¡¡Chollo!! Jersey de punto para hombre Adolfo Domínguez sólo 39 euros. 64% de descuento.

Jersey de punto Adolfo dominguez, jerséis baratos, ofertas ropa, chollo

Jersey de punto Adolfo Dominguez

Echando un vistazo a la colección de ropa de El Corte Inglés, me he encontrado con un básico de buena calidad que te va a resultar imprescindible sobre todo en esta temporada de entretiempo. Te hablo de este jersey de punto Adolfo Domínguez para hombre, que está rebajado a sólo 39 euros y con gastos de envío gratis. ¡Es todo un chollazo!

¿Cómo es este jersey?

Poco tiene que comentar que no veas tú mismo en las imágenes. En primer lugar, las tallas disponibles van de la S a la XXL, habiendo stock en todas ellas por ahora. Ya ves que tiene el cuello redondo, un corte regular y un tono beige que combina con todo y es muy atemporal. En esta prenda la marca ha intentado reeditar uno de sus primeros e icónicos jerséis de algodón, evolucionándolo con una textura a rayas asimétricas que hacen un efecto ombré. Lleva tanto el bajo como los puños acanalados y está confeccionado 100% en algodón. Al ser una prenda con la calidad de Adolfo Domínguez, te asegurarás de que no estire o se deforme cada vez que lo laves.

¿Cuánto me ahorro? 

Al acceder a la oferta en El Corte Inglés, verás que indican que este jersey está a mitad de precio, mientras que en este post te hablo de un 64% de descuento, así que te explico el motivo. Al buscar esta misma prenda en la web oficial de Adolfo Domínguez, he visto que su precio de referencia es de 110 euros y no de 79 euros como indica El Corte Inglés. Por lo tanto, podemos hablar de este porcentaje y de todo un chollazo con el que te ahorras 71 euros. Recuerda que el envío es gratis y en caso de que quieras devolverlo, podrás hacerlo en cualquier centro El Corte Inglés de forma gratuita cuando la situación vuelva a la normalidad y se permitan las devoluciones en tienda.

¿Todavía no nos tienes fichados en Telegram? Únete a nuestro canal y podrás enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

10/05/2020 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(