¡¡Chollo!! Jersey Quiksilver Lindow sólo 19.60 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Jersey Quiksilver Lindow barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Quiksilver Lindow

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Quiksilver Lindow aquí.

Aquí sigue lloviendo y a mí me parece maravilloso porque la lluvia en Galicia siempre es arte. Pero, la verdad… también me apetecía salir a dar un buen paseo con los perros o ir a ver una puesta de sol sin morirme de frío. Total, que me disperso. El caso es que quizá sea buena idea empezar a preparar nuestro vestuario para esta temporada de frío y nosotros lo hemos hecho sumergiéndonos en la tienda oficial de Quiksilver en eBay para conseguir nuevas prendas a precio de chollo. Como este jersey Quiksilver Lindow que te puedes llevar a casa con el 65% de descuento ya que está disponible en dos colores por sólo 19.60 euros.

¿Cómo es este jersey?

La verdad es que parece un jersey finito que probablemente agradezcas especialmente en esta época del año en la que empieza a refrescar pero al que más adelante le podrás añadir un buen abrigo, cuando el frío apriete de verdad. Ha sido confeccionado en un ligero tejido de algodón jaspeado, tiene un corte clásico, cómodo y favorecedor, y el cuello redondo.

El jersey también tiene un bolsillo a un lado del pecho con solapa y cierre de botón y está disponible en dos colores para que puedas elegir el que mejor encaja contigo. Además de momento hay una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que este jersey tiene envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás podido ver que en eBay indican como precio de referencia para este jersey 55.99 euros, exactamente el mismo precio que tenía en la web de Quiksilver, donde ahora está rebajado a 28 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento, que se traduce en 36 euros de ahorro, que no está nada mal. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo tanto a este jersey como a los demás chollos en ropa de marca que hemos publicado en los últimos días.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/10/2019 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(