¡¡Chollo!! Jersey de rayas Guess sólo 39.50 euros. 50% de descuento.

Jersey Guess de rayas barato, jerséis de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Jersey Guess

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Guess aquí.

He estado echando un vistazo a las rebajas de la web oficial de Guess y la verdad es que tienen auténticos chollazos tanto en ropa como en accesorios para hombre y mujer. Al estar en la recta final de las rebajas de enero, muchos de ellos quedan ya en tallas sueltas, pero todavía hay artículos como este jersey de rayas Guess para hombre, para el que están todas disponibles.

Además, te recomiendo echarle un vistazo porque es una prenda bastante versátil que podrás utilizar tanto lo que resta de invierno (con una cazadora por encima) como en primavera y está rebajado a sólo 39.50 euros, a mitad de precio.

Los gastos de envío en la web de Guess son gratis para todos sus artículos, tardando unos 3-4 días, así que incluso puede venirte bien echar un vistazo a cualquiera de sus ofertas para buscar un regalo para San Valentín. Después de un año tan complicado, creo que todos nos merecemos un detalle.

¿Cómo es este jersey?

Pues hablamos de un jersey de corte slim, pegado al cuerpo, que suele resultar muy cómodo y a la vez, queda muy bien. Lleva el cuello redondo y en canalé, al igual que los puños y el bajo y este detalle, junto con sus costuras y la calidad de los hilos y lanas con los que está tejido, hacen que el jersey no se deforme con los usos y lavados.

En cuanto a la estética, ya ves que lleva rayas azules, rojas y grises, con un logo de la marca en el pecho. Un estampado que combinará estupendamente con cualquier vaquero. Por ahora, esta disponible en tallas entre la S y la XL.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la propia web de Guess es de 79.90 euros, ahorrándote un 50% con esta oferta y además, después de buscarlo a la venta en otras tiendas, lo he visto en fruugo por 94 euros. Por lo tanto hablamos de un buen chollo con el que por sólo 39.50 euros, lo que te cuesta habitualmente un jersey en cualquier tienda, te puedes hacer con uno con la calidad de la marca Guess.

39.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/01/2021 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(