¡¡Chollo!! Jersey de seda Tommy Hilfiger sólo 31 euros. 71% de descuento.

Jersey de seda Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey de seda Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey de seda Tommy Hilfiger aquí.

Menudo chollazo nos acabamos de encontrar en Amazon. Hablo de este jersey de seda Tommy Hilfiger que alcanza el 71% de descuento ya que está disponible en las principales tallas rondando los 30 euros. Y por si esto fuera poco, tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad.

¿Cómo es este jersey?

Si te digo que este jersey tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger, no cabe duda de que hablamos de una gran calidad. Pero si además añado que ha sido confeccionado en una combinación de seda y algodón orgánico, podemos afirmar que podrás usarlo durante años y que se mantendrá como el primer día. Tiene el cuello redondo, los puños y el bajo elástico y un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor.

Te adelanto que en color amarillo todas las tallas están a muy buen precio pero aun así te dejo aquí un listado con los mejores precios de cada talla para que sepas en qué color puedes conseguir la tuya. Y aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla:

Con esto te quiero decir que, sea cual sea tu talla, podrás comprar este jersey Tommy Hilfiger a muy buen precio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este jersey es de 109 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Tommy, mientras que en Zalando hay alguna talla rondando los 50 euros. En Amazon tenemos todas las tallas rondando los 31 euros, lo que supone un 71% de descuento o, dicho de otra manera, un ahorro de 78 euros, que es una barbaridad.

Recuerda que además tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirlo y probártelo en casa antes de decidir si quedarte con él. Y ahora te dejo para que eches un vistazo tanto a este jersey como al resto de ropa de marca barata que hemos publicado, que no tiene desperdicio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2021 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(