¡¡Chollo!! Jersey de punto Selected Homme Shhnewdean sólo 14 euros. 72% de descuento.

Jersey de punto Selected Homme Shhnewdean barato-ropa-barata-ofertas-en-ropa, chollo

Jersey de punto Selected Homme Shhnewdean

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Selected Homme aquí.

Hace un momento, te hablábamos de esta camisa Hugo Boss muy barata, y creo que te podría quedar bien por debajo de un jersey, así que me he puesto a buscar alguno para que tengas todo el conjunto al mejor precio.

Por ejemplo, puede combinarte con este Selected Homme Shhnewdean de punto, que está rebajado en Amazon con un descuento de un 72%, que lo deja en sólo 14 euros.

Se trata de un jersey de punto, confeccionado 100% en algodón de gran transpirabilidad. Un básico en cualquier armario, con un acabado estrucrurado a modo de mosaico y con bordes acanalados, que le dan así un aspecto deportivo. Tiene el cuello redondo y un corte bastante ceñido que queda ajustado al cuerpo. Las tallas disponibles van de la M a la XL y aunque verás que el jersey está disponible en un montón de colores,  el rebajado es el rojo. Ten en cuenta que no todas las tallas tienen el mismo precio, así que te recomiendo seleccionar la tuya y compruebes qué color es más económico. ¡Lo tienes desde 8 euros!

¿Sale bien de precio? 

El precio de este modelo tanto en la web oficial de la marca (puedes consultar en este enlace una tabla de tallas), como en Zalando, es de 49.99 euros. Por lo tanto con la oferta de Amazon, al tenerlo por unos 14 euros, te ahorras un buen pellizco de aproximadamente unos 35 euros en un jersey de buena calidad, al que sacarás mucho partido esta temporada combinado con vaqueros o pantalones cortos, por ejemplo. Ya sabes que las devoluciones son gratis si al llegar a casa no te gusta o no te sirve y que, si tienes cuenta Prime o si haces una compra de 29 euros, el envío es gratis.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el blog al instante.

16/04/2019 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(