¡¡Chollo!! Jersey de punto para hombre Selected Homme Slhnewdean sólo 14 euros. 72% de descuento. 2 colores.

Jersey Selected Homme Slhnewdean barato, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Jersey Selected Homme Slhnewdean

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Selected Homme aquí

Echando un vistazo a la ropa de marca de Amazon, me he encontrado con este jersey de punto Selected Homme Slhnewdean para hombre, que tiene un descuento de un 72% y se queda en solo 14 euros.

Todo un chollazo, si tenemos en cuenta que es una prenda básica a la que seguro que darás mucho uso y que te puedes poner en bastantes épocas del año, ya sea solo combinado con tus vaqueros o chinos, sobre una camisa o por debajo de una cazadora, lo que la temperatura te permita.

Además te lo puedes probar en casa y si no te gusta como te queda devolverlo gratis y en el caso de que seas usuario Prime de Amazon o hagas una compra total que alcance los 29 euros, también te ahorrarás los gastos de envío.

Tal y como puedes ver en las imágenes del post, se trata de un jersey de punto muy sencillo, confeccionado 100% en algodón, lo que le da una buena calidad para que no se te deforme cada vez que lo utilices. Tiene el cuello redondo y un corte ajustado al cuerpo y por ahora, lo tienes disponible en bastantes tallas, de la S a la XXL tanto en el color azul como en el marrón, ambos muy fáciles de combinar. En cuanto a su diseño, el propio punto va haciendo un dibujo que le da un toque deportivo. En definitiva, una prenda básica que no puede faltar en tu armario y a la que darás mucho uso.

He visto que, en Zalando, este mismo jersey tiene un importe de 49.99 euros, su precio de referencia, aunque ahora está rebajado a 39.95. Teniendo esto en cuenta podemos hablar de un 72% de descuento para la oferta de Amazon con la que te ahorras más de 30 euros que puedes usar para combinarlo con cualquier otro artículo de nuestro apartado de ropa de marca barata.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todos los chollos que publicamos al instante.

7/05/2019 - 15:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(