¡¡Chollo!! Jersey !Solid Rajiv sólo 13 euros. 64% de descuento.

Jersey !Solid Rajiv barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey !Solid Rajiv

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey !Solid Rajiv aquí.

Justo ahora estábamos hablando de que últimamente no estamos publicando demasiada ropa porque nos estamos centrando en los regalos de Navidad pero… ¿acaso a vosotros nunca os regalan ni regaláis ropa? ¡Pues claro que sí! Precisamente por eso nos hemos puesto manos a la obra a buscar ropa de marca barata en Amazon España y hemos localizado este jersey !Solid Rajiv que alcanza el 64% de descuento ya que todas las tallas están disponibles rondando los 13 euros, un muy buen precio.

Con este jersey pasa algo raro pero estamos casi seguros de que se debe a un error por parte de Amazon, te explico. Amazon dice que es un jersey pero en el color azul, que es el que está al precio que te indicamos, muestra las fotos de un chaleco. Sin embargo nosotros hemos buscando por el número de artículo, buceando en la web de !Solid, dando vueltas por la red… y hemos llegado a la conclusión de que, efectivamente, es el jersey que te enseñamos en las imágenes y del que puedes ver más fotos aquí. No es la primera vez que Amazon comete errores de este tipo en cuanto a imágenes y descripciones pero, aun en caso de que te enviasen un chaleco podrías devolverlo gratis hasta el 28 de febrero y además deberías pasarte por este post para darme a mí una colleja virtual.

Por lo demás te diré que es un jersey finito, confeccionado en 100% algodón y con el cuello redondo. Es perfecto para los días en los que no refresque demasiado o para llevar una chaqueta por encima y seguir sumando capas para hacer frente a este frío. Además tiene una especie de efecto jaspeado que le da un toque algo más moderno y juvenil.

En cuanto al precio habrás visto que Amazon indica como precio de referencia 34.95 euros, una cantidad que encaja a la perfección con el precio que tienen modelos similares en Zalando. Ahora en Amazon todas las tallas están disponibles rondando los 13 euros y eso nos permite hablar de un verdadero chollazo, de un 64% de descuento. Recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, como te decía antes, en cualquier caso la devolución es gratis así que no tengas miedo a que no te guste el jersey porque si lo quieres devolver será muy fácil y no te costará nada.

Si compras este jersey espero que cuando lo recibas vengas por aquí a contarme que es tal cual esperábamos y si no… espero tu colleja ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/12/2018 - 18:55

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No sé dónde estará el chollo. Lo han debido de subir de precio. A mí me salen 28,60€

    12 diciembre - 23:14
  • mister K comentó:

    Nada de nada, mínimo 28 eurazos

    12 diciembre - 21:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(