¡¡Chollo!! Jersey Superdry Merino sólo 24 euros. 65% de descuento.

Jersey Superdry Merino barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Superdry Merino

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Superdry Merino aquí.

Espero que hayas tenido tiempo para ojear el mega post de tallas sueltas en calzado que publicamos ayer porque lo cierto es que había auténticos chollazos en algunos modelos de nuestras marcas favoritas. Pero si hoy estás buscando alguna parte de arriba para combinar con tus zapatos nuevos quizás te interese este jersey Superdry Merino que hemos localizado en Amazon España con el 65% de descuento. Prácticamente todas las tallas están disponibles rondando los 24 euros, lo que supone un muy buen precio.

Sobre este jersey:

La semana pasada hizo un sol de justicia, anduve todo el día en manga corta e incluso fui varias veces a la playa. Esta semana -al menos aquí- no para de llover y las temperaturas han descendido una barbaridad. Esto significa que cada vez que voy a salir de casa no tengo ni idea de qué ponerme y que si pensaba empezar a guardar los jerséis y las chaquetas al fondo del armario, me alegro de no haberlo hecho todavía. El caso es que este jersey puede ser perfecto para estos días algo fríos ya que ha sido confeccionado en lana merino pero igualmente es ligero. Tiene el cuello redondo, los puños y el bajo en un punto elástico acanalado y un parche con el logotipo de la marca cerca del bajo.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul oscuro y de momento todas las tallas están a buen precio. Es cierto que en función de la talla que escojas el precio podrá variar pero, como te decía más arriba, la mayoría están disponibles por unos 24 euros y además cualquier combinación por debajo de los 35 euros será un buen chollo. Recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

A pesar de que Amazon indica un precio de referencia para este jersey de 75 euros, nosotros lo hemos localizado en la web de Superdry y en DressInn con un precio oficial de 69.95 euros, aunque en esta última rebajado a 40.95 euros. El resumen es que hablamos de un 65% de descuento que hacen de este jersey un auténtico chollazo. Ten en cuenta que es un ahorro de 46 euros, que no está nada mal.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/04/2019 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(