¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Superdry Orange Label sólo 29 euros. 55% de descuento.

Jersey Superdry Orange Label barato, jerséis de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Jersey Superdry Orange Label

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Jersey Superdry Orange Label aquí.

Para estar en Galicia y ya a mediados de octubre la verdad es que no podemos quejarnos del tiempo. Si lo habitual es que a estas alturas del año llueva muy a menudo, este año estamos disfrutando de bastantes días de sol, pudiendo salir de casa todavía sin abrigos, simplemente con un jersey como este Superdry Orange Label, que me acabo de encontrar en Amazon con un 55% de descuento.

Es una prenda que puedes usar prácticamente durante todo el año, así que te recomiendo aprovechar la oferta, porque además de ser muy clásica y versátil, cuenta con la calidad de la marca Superdry y te la puedes llevar por sólo 29 euros, con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es este jersey  Superdry?

La verdad es que las fotos de Amazon no tienen muy buena calidad ni nos dan mucha información sobre él más allá de lo que puedes ver en las imágenes, pero buscándolo por la referencia he visto que está fabricado en un 95% algodón y un 5% cachemira, haciéndolo suave y aportándole el toque de calidad.

Es un jersey de cuello en pico muy clásico, con el puño y el bajo en canalé y un logotipo bordado con el nombre de la marca de forma muy discreta. Por ahora lo tienes en color gris y con tallas hasta la XL rondando los 29 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 64.99 euros en la web de Superdry, ahorrándote de media unos 36 con esta oferta. A este mismo precio también lo venden en Zalando y aunque en DressInn lo tienen de oferta, sigue rondando los 40 euros una vez sumados los gastos de envío para que te lo manden a casa, mientras que con Amazon lo tendrás por sólo 29.

Te dejo para que le eches un vistazo, a ver si crees que puede encajar en tu armario.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al momento.

18/10/2021 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(