¡¡Chollo!! Jersey Superdry Track & Field sólo 20 euros. 71% de descuento.

Jersey Superdry Track & Field barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Superdry Track & Field

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Superdry Track & Field aquí.

Cualquiera pensaría que en pleno abril será complicado encontrar ropa de marca barata y desde luego, estaba en lo cierto. Es verdad que algunas tiendas están con la mid season pero suelen ser descuentos de entre el 20% y el 30% y en una selección de prendas que bueno… no son las más chulas la verdad. Por suerte, entre las Ofertas de Primavera de Amazon España también hay sitio para la ropa, y en su selección de buenos precios hemos localizado este jersey Superdry Track & Field por sólo 20 euros. Alcanza el 71% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año y menos en una prenda de esta marca.

Sobre este jersey:

Hablamos de una prenda fabricada en una mezcla de algodón y poliester, con el cuello redondo, éste y los puños acanalados y un parche con el logotipo de la marca sobre el dobladillo. Tiene un ajuste normal tirando a estrecho y un estampado frontal que le da un toque algo más moderno y juvenil. Me parece un jersey perfectos para combinar con unos vaqueros e incluso con unos chinos y vestir a diario de manera informal.

Como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, en función de la talla que escojas para este jersey el precio podrá variar pero actualmente todas están disponibles rondando los 20 euros. Esto nos permite hablar de un 71% de descuento, un chollazo. Además, siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta prenda será gratis.

Sobre su precio:

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 75 euros, nosotros hemos visto en tiendas como DressInn o Boozt que es de algo menos, de 69.95 euros. De igual modo es un 71% de descuento que supone un ahorro de 50 euros, una auténtica barbaridad que incluso te permitirá conseguir esta colonia Hugo Boss a precio de chollo.

Lo cierto es que Superdry no suele alcanzar descuentos tan altos y menos en Amazon, con todas las facilidades que supone comprar en esta plataforma. Esto me lleva a pensar que probablemente este jersey no dure demasiado al precio indicado pero no cabe duda de que quien pueda llevárselo rondando los 20 euros se estará llevando a casa un muy buen chollo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

3/04/2019 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(