¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! Jersey con textura Esprit sólo 16 euros. 68% de descuento.

Jersey con textura Esprit barato, jersey de marca barato, ofertas en ropa, chollo

Jersey con textura Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Esprit aquí.

Tanto Amazon como la web oficial de la marca lo describen esta prenda Esprit como un jersey con textura para hombre, aunque yo creo que en esta época del año te va a resultar más adecuado llevarlo como camiseta, a no ser que te lo pongas por ejemplo con una camisa por debajo. Eso ya es a tu gusto, yo lo que puedo decirte es que tienes varias tallas por sólo 16 euros (a 20 la XL), con un descuento de un 68% y los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

Además, si eres rápido comprando todavía te llegará a tiempo si lo quieres para regalar por Navidad y puedes devolverlo gratis hasta el 31 de enero de 2022.

¿Cómo es este Esprit?

Pues según la propia web oficial, es una prenda de punto con textura flameada de estilo desenfadado. Su corte es recto y holgado, con el cuello redondo y está confeccionado en un punto fino de algodón ecológico que lo hace muy suave.

Su acabado es jaspeado, con un estilo desenfadado y remates de punto acanalado, con las costra al revés para darle un efecto moderno.

Las tallas rebajadas van hasta la XL y en marrón también tienes alguna a muy buen precio.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este jersey son los 49.99 euros que marca como referencia Amazon, un dato que puedes comprobar en la web oficial de la marca Esprit, aunque ahora lo tienen por 19.99.

Por lo tanto, en las tallas que están a 16 euros te ahorras unos 33.99 y 29 en la que se queda en 20. No está nada mal.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día y al instante? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de cada uno de ellos.

¿Sabías que puedes probarte este jersey sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/12/2021 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(