¡¡Chollo!! Jersey Tom Taylor V Neck sólo 12.50 euros. 58% de descuento. 2 colores. Excelentes valoraciones.

Jersey Tom Taylor barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Tom Taylor

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tom Taylor aquí.

Me consta que en estos días de encierro obligatorio somos muchos los que estamos aprovechando para hacer cambio de armario y también somos muchos los que nos estamos dando cuenta de la cantidad de prendas que ya no utilizamos ya sea porque no nos sirven, porque están un poco destrozadas o porque simplemente han dejado de gustarnos. Total, que si estás pensando en renovar tu vestuario puede que te venga bien este jersey Tom Taylor V Neck que alcanza el 58% de descuento en Amazon España. Está disponible en dos colores a solo 12.50 euros, lo que me parece un preciazo.

Sobre este jersey:

Creo que podemos decir con total rotundidad que se trata de un verdadero clásico imprescindible en cualquier armario y al que probablemente acabes recurriendo más de lo que te imaginas ahora. Se trata de un jersey de algodón que tiene el cuello de pico y tanto el cuello como las mangas y el bajo acanalado. Tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho de una forma muy discreta y está disponible al precio que te indicamos en color gris y en azul, de momento en todas las tallas.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da mucha información a este respecto, hemos localizado este mismo jersey tanto en Zalando como en la tienda DenimDream con un precio de venta recomendado de 29.99 euros. Esto nos permite hablar de un 58% de descuento pero para mí lo más llamativo es poder conseguir un jersey de marca por poco más de 12 euros.

Sobre sus opiniones:

Si no tienes ninguna prenda de esta marca o simplemente no la conocías hasta ahora y quieres tener alguna referencia más sobre ella, te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon. Es verdad que la inmensa mayoría son extranjeras -prueba de que es una marca con mayor presencia en otros países- pero le dan un 4.7 sobre 5 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de aquellas personas que ya cuentan con este jersey en su armario.

Recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas, que me huelo que será pronto.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/03/2020 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(