¡¡Chollo!! Jersey de punto para hombre Tommy Hilfiger Cotton Silk sólo 54 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Jersey de punto para hombre Tommy Hilfiger Cotton Silk barato, jersey barato, ofertas en ropa, chollo

Jersey de punto para hombre Tommy Hilfiger Cotton Silk

Si te has pasado por alguna tienda tanto online como física, habrás visto que, de las rebajas, poco puedes encontrarte ya y  lo que queda a penas dispone de tallas. Por eso mismo, te recomiendo no desaprovechar un chollo como el que me he encontrado en Amazon y que deja este jersey de punto Tommy Hilfiger Cotton Silk en sólo 54 euros. Y que además combina perfectamente con la camisa Tommy Jeans Dobby por sólo 29 euros que hemos publicado antes. Ideal para esas noches en las que empieza a refrescar.

Una buena oferta con la que disfrutarás de un 50% de descuento que en esta prenda supone nada más y nada menos que 54 euros de descuento, así que aunque ahora mismo tengas la suerte de estar en un sitio en el que haga calor, ten en cuenta que va a ser complicado que más adelante encuentres una oferta así en un artículo tan básico, de buena marca y de temporada que en un par de semanas seguro que empieza a hacerte falta.

Como puedes ver en las imágenes, es una prenda muy clásica, con la calidad de Tommy Hilfiger. Tiene un ajuste regular, cuello redondo y está confeccionado en una mezcla de algodón y seda. Aunque al acceder a la oferta lo veas en más colores, son el beige y el azul los rebajados al precio que te indico y actualmente tienen stock en tallas de la S a la XL. Si quieres, puedes consultar esta guía de tallas, pero te adelanto que esta prenda tiene los gastos de envío y devolución gratis, así que podrás probártela tranquilamente en casa.

Ésto también es una ventaja para hacerte con ella en Amazon y no en Tommy Hilfiger, donde tiene un precio de referencia de 109 euros y a pesar de igualar la oferta de Amazon, tendrías que pagar 5.90 por su envío. En otras tiendas como Spartoo, sube hasta los 109 euros oficiales, así que yo creo que sin duda la mejor oportunidad para hacerte con ella es ésta.

¿Sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

5/09/2019 - 18:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(