¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger Essential sólo 37 euros. 50% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger Essential barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Tommy Hilfiger Essential

Ya que hemos empezado el día con chollos en calzado, vamos a seguir con ropa. Y es que conviene aprovechar estos últimos días de rebajas, antes de que los precios vuelvan a subir. Por eso he estado buceando en Amazon hasta localizar este jersey Tommy Hilfiger Essential que podemos comprar con el 50% de descuento. Se queda a sólo 37.50 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es este jersey?

Lo primero que te diré es que este jersey ha sido confeccionado utilizando algodón orgánico que ha sido cultivado sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, lo que ayuda a cuidar un poquito más el planeta. Tiene un diseño clásico, es transpirable y tiene un corte regular que siempre resulta cómodo y favorecedor. También tiene el cuello redondo y tanto el cuello como los puños y el bajo acanalados, y tiene la icónica bandera de la marca bordada a un lado del pecho.

Está disponible al precio que te indicamos en color rojo vino y, de momento, en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy por si la quieres consultar antes de elegir la tuya pero no olvides que este jersey tiene envío y devolución gratis y que si no te convence tras probártelo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 75 euros y es el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Tommy Hilfiger, donde ahora está agotado en este color, o en All Kauf. Con esto podemos hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como Tommy.

Insisto en que las rebajas están llegando a su fin y, si quieres renovar tu vestuario al mejor precio, lo mejor será que aproveches nuestros chollos en ropa de marca antes de que sea demasiado tarde.

37.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/02/2021 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(