¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger Pima sólo 54 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Jersey Tommy Hilfiger Pima barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Tommy Hilfiger Pima

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy Hilfiger Pima aquí.

Todavía nos quedan unos cuantos meses de frío y de eso que llaman entretiempo por delante en los que nos tendremos que abrigar bien y en los que nos puede venir genial este jersey Tommy Hilfiger Pina que está disponible con el 50% de descuento en Amazon. Ha bajado hasta los 54 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este jersey?

Hablamos de una prenda clásica de Tommy Hilfiger, de esas que no pasan de moda, que podrás seguir vistiendo temporada tras temporada pero que solo ahora puedes conseguir a precio de chollo. Ha sido confeccionado en una mezcla de cachemir y algodón Pima, tiene el cuello redondo, tanto el cuello como el bajo y los puños elásticos, un ajuste regular, la icónica bandera de Tommy a un lado del pecho…

Como te decía, un imprescindible en cualquier fondo de armario que ahora puedes conseguir a muy buen precio en un montón de colores y en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar pero recuerda que este jersey tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este jersey es de 109 euros y es algo que hemos podido ver en la web de Tommy Hilfiger, donde ahora está rebajado a 54 euros más envío. También lo hemos visto en Zalando rebajado a 98.95 euros o en About You a 89.95 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarlo en Amazon, donde además de con el 50% de descuento, lo podemos conseguir con envío y devolución gratis.

Una muy buena opción para renovar tu vestuario al mejor precio pero no la única y por eso te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado otras muchas prendas que también te pueden interesar.

54

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/02/2021 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(