¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey de punto Tommy Hilfiger Pique Structure sólo 44.80 euros. 59% de descuento. En varios colores.

Jersey Tommy Hilfiger Pique Structure barato, jerséis de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Jersey Tommy Hilfiger Pique Structure

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy Hilfiger aquí.

44.80

Ir al chollo

Aunque estemos ya en mayo, parece que el buen tiempo no termina de quedarse entre nosotros, siendo necesario salir de casa todavía con un par de capas de ropa. Por eso creo que te va a venir bien para este periodo que solemos llamar «entretiempo» un jersey de punto como este Tommy Hilfiger Pique Structure para hombre, que acabo de encontrarme de oferta en Amazon y que te va a resultar útil tener a mano aún en las primeras o últimas horas de los días más calurosos de verano.

Lo tienes de oferta en un color camel por sólo 44.80 euros, con un descuento de un 59% y los gastos de envío y devolución gratis. Además, hay alguna talla suelta rebajada en otros colores también a muy buen precio e incluso un poco más barata.

Se trata de un discreto jersey de algodón con cuello redondo muy sencillo y clásico. Está confeccionado en piqué de algodón puro, que simplemente tiene un pequeño logo de la marca en el pecho y en la parte trasera del cuello.

Su corte es regular y como ya te comentaba, el color con más tallas rebajadas es el tono marrón claro. Lo tienes en tallas hasta la 3XL.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este jersey en la web de Tommy Hilifiger es de 109.90 euros, ahorrándote por lo tanto cerca de 65 euros con esta oferta. No está nada mal para hacerte con un jersey de marca muy versátil y clásico. Siempre es un comodín contar con una prenda así en el armario y si vas a una tienda como Zara, no la vas a encontrar por menos de 40 euros.

¿Sabías que puedes probarte este jersey sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram.

2/05/2022 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(