¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Tommy Jeans Essential Crew Neck sólo 37 euros. 50% de descuento.

Jersey Tommy Jeans Essential Crew Neck barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Jersey Tommy Jeans Essential Crew Neck.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy Jeans aquí.

Aunque hayamos dejado atrás el mes de enero, sigue haciendo un frío que pela y por eso hay que tener a mano la ropa de abrigo para cuando salgamos a la calle, desde los jerséis y sudaderas hasta el anorak o el plumífero de rigor. Por ese mismo motivo, en el blog seguimos buscando buenos chollos en ropa de marca con los que no pases frío ni ahora ni en ningún momento del año en el que las temperaturas caigan en picado.

Y con un jersey como este Tommy Jeans Essential Crew Neck, además de tener una prenda de marca y calidad que te proteja del frío, vas a poder lucir un diseño informal y discreto, con ese toque joven que siempre viene bien. Ahora mismo tienes todas las tallas en el color verde oliva de la foto a 37.45 euros, precio que coincide con el que tiene El Corte Inglés, aunque en Amazon los gastos de envío son gratis para todos los clientes, mientras que en El Corte Inglés tendrías que pagarlos aparte.

Recuerda que también tienes las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con tu talla.

¿Cómo es este jersey Tommy Jeans Essential Crew Neck?

Te compro que las camisetas son las prendas a las que uno siempre acude para la primera capa de ropa en cualquier día del año, pero durante los meses de frío del año, los jerséis están ahí como un extra imprescindible. Éste de Tommy Jeans me parece un jersey con un diseño sencillo que precisamente le da esa versatilidad que uno siempre agradece cuando va a ponerse la ropa para ese día. El color verde oliva no es exageradamente colorido, pero le da un punto de color fuera de tonos más comunes como los grises, el negro o el blanco.

Este jersey de Tommy Jeans está fabricado al 100% en algodón orgánico, lo que indica que además de tener una buena transpirabilidad, tiene un tacto muy agradable, algo que es común a las prendas de algodón. Tiene el cuello redondo, y tanto en los puños como en los bajos y el propio cuello tiene un elástico para mayor comodidad. En la zona del pecho tiene un parcho con el logo de Tommy, y toda la prenda tiene un corte recto para que te resulte lo más cómodo posible.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon vas a ver un precio recomendado de 75 euros para este jersey, que no es ni más ni menos que el precio que tendrías que pagar por él en cualquier tienda fuera de la época de rebajas. Esta referencia se puede corroborar fácilmente echando un vistazo a la web oficial de Tommy, donde partiendo de esos 75 euros iniciales, tienen este mismo modelo rebajado a unos 44 euros. Por su parte en Sarenza te lo podrías encontrar a unos 71 euros, precio que bajaría hasta los 52 euros en Korner, pero todavía lejos del preciazo que tienes con este chollo, que te lo deja al 50% de descuento.

No olvides que siguiéndonos en nuestro canal de Telegram te puedes enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

¿Sabías que puedes probarte este jersey sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

37.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/02/2022 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(