¡¡Chollo!! Jersey Wrangler Crew Knit sólo 26 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Jersey Wrangler Crew Knit barato, ropa de marca barata, ofertas en jersei chollo

Jersey Wrangler Crew Knit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Wrangler Crew Knit aquí.

Hace un rato, cuando publiqué este abrigo Desigual te decía que las rebajas no habían comenzado todavía pero que nosotros intentamos que no se note y nuestra manera de disimularlo es trayéndote ropa de marca barata durante todo el año. Es exactamente lo que pasa con este jersey Wrangler Crew Knit que hemos encontrado en Amazon España rondando los 26 euros y que te puedes llevar a casa con el 56% de descuento. No está nada mal.

Yo, que soy una verdadera fanática de los colores y de los estampados, también soy la primera en decir que es indispensable tener prendas lisas porque son imprescindibles en cualquier fondo de armario y acaban por ser las prendas a las que más recurramos. Por eso creo que acabarás recurriendo a menudo a este jersey Wrangler que ha sido confeccionado en punto, que tiene el cuello, los puños y el bajo de canalé y el escote redondo. Cuenta con un ajuste regular que suele ser cómodo y favorecedor, está disponible en dos colores y tiene bordada a un lado del pecho una W por la marca a la que pertenece.

Como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas para este jersey el precio podrá variar pero actualmente la mayoría de tallas están disponibles rondando los 26 euros, aunque te adelanto que cualquier combinación entorno a los 30 euros será un buen chollo. Te dejo con la guía de tallas de Wrangler y no olvides que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado este jersey tanto en la web de Wrangler como en Zalando con un precio de referencia de 59.95 euros. Como te decíamos, en Amazon la mayoría de tallas están disponibles rondando los 26 euros y eso nos permite hablar de un 56% de descuento, que a estas alturas del año y en una marca como ésta no está nada mal.

Te dejo para que le eches un vistazo a este jersey porque no cabe duda de que con estos precios y estos descuentos vale la pena adelantarse a las rebajas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/01/2019 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(