¡¡Chollo!! Pieza de joyería inteligente Bellabeat Leaf Nature sólo 49 euros. 55% de descuento.

Pieza de joyería inteligente Bellabeat Leaf Nature barata, joyas baratas, ofertas en complementos chollo

Pieza de joyería inteligente Bellabeat Leaf Nature

El chollo que te traemos ahora me parece especialmente original además de que, por supuesto, tiene un preciazo. Se trata de esta pieza de joyería inteligente Bellabeat Leaf Nature que ya te adelanto que es mucho más de lo que parece y que ahora puedes conseguir por sólo 49 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Qué es realmente?

Es una joya inteligente, algo que no había escuchado nunca. Y es que funciona como monitor de sueño, de la actividad y de la salud reproductiva, además de ayudarte a aliviar el estrés gracias a que incorpora ejercicios de respiración. Funciona las 24 horas del día y no tiene botones ni pantalla ya que será suficiente con llevarla puesta para que lleve a cabo todas sus funciones. De hecho la pila que incorpora tiene 6 meses de autonomía, que no está nada mal para un artículo así. Tiene sensores de movimiento de alta sensibilidad y constantemente realiza copias de seguridad de los datos pero creo que vale la pena profundizar en algunas de sus funciones más características:

  • Seguimiento de tu actividad: realiza un seguimiento del movimiento de tu cuerpo controlando tu actividad, descanso, las calorías quemadas, el tiempo que te has mantenido activa, el número de pasos que has dado, la distancia recorrida… siempre teniendo en cuenta tu objetivo.
  • Seguimiento de tu sueño: lleva a cabo un seguimiento de tu movimiento durante la noche para registrar la duración y la calidad del sueño.
  • Seguimiento de tu ciclo: nos guste o no, nuestro ciclo menstrual tiene repercusión en diferentes aspectos de nuestro día a día. Esta joya inteligente te ayuda a predecir la menstruación y te ayuda ajustando las actividades durante esos días del mes.
  • Controlar el estrés: todos los factores mencionados afectan a nuestro nivel de estrés y haciendo un seguimiento de ellos, esta Bellabeat Leaf Nature creará un resumen de tu estilo de vida, detectando patrones que puedan generar estrés.

Podrás usar esta pieza como collar, pulsera o broche así que sus posibilidades son muy amplias. Se conecta a tu dispositivo a través de Bluetooth 4.0 así que su app será compatible con Android 4.3 y posterior y con iOS 5 o posterior, así que lo podrás vincular a prácticamente cualquier dispositivo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

He de decir que nosotros hemos visto este mismo modelo en eBay a 189 euros y modelos similares en la web oficial con un precio de venta recomendado de 110 euros, que será el que utilicemos como referencia. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos. Ten presente además que tiene envío gratis seas o no cliente de Amazon Prime.

Además de la pieza de joyería, en el paquete se incluye un collar, una pulsera y la herramienta necesaria para realizar el cambio de pila. Te dejo con un vídeo promocional de este Bellabeat Leaf Nature para que veas con detalle cómo funciona porque ya ves que la pinta que tiene es buenísima ya que hemos pasado de los relojes y pulseras inteligentes a una pieza de joyería algo más sofisticada que tiene un look menos deportivo sin dejar de ser informal.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

8/03/2020 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(