¡Oferta del Día! Descuentos de hasta un 50% en una selección de artículos de joyería Fossil, Diesel y Skagen.

Hasta 50% de descuento en joyería Skagen, Diessel y Fossil, joyas baratas, ofertas en joyas, chollo

Hasta 50% de descuento en joyería Skagen, Diessel y Fossil

¿Buscas artículos de joyería baratos? Consulta esta selección.

Ya ves que estamos empeñados en que no dejes para el último momento los regalos navideños y que queremos que te salgan al mejor precio posible, por ejemplo, aprovechando la Oferta del Día de Amazon que deja una selección de artículos de joyería de Fossil, Diesel o Skagen con hasta un 50% de descuento.

Una buena opción para hacer un regalo original, de calidad y buena marca ahorrándote un buen pellizco o incluso para renovar tu joyero con alguna pieza de calidad, elegante, tanto para ocasiones especiales como si te gustan las piezas sencillas para diario.

Te dejo con una muestra de los que me han parecido los mejores chollos de esta oferta por su precio, diseño y versatilidad:

Brazalete Fossil dorado sólo 22 euros.

Mitad de precio para esta pulsera tipo brazalete Fossil, que lleva cuentas de acero inoxidable con acabado pulido en color oro rosa y tiene cierre magnético.

Pendientes Skagen tipo botón sólo 29 euros.

Unos pendientes básicos tipo botón, de acero inoxidable y con acabado en oro rosado pulido. En Zalando rondan los 60 euros.

Pendientes Skagen Elin sólo 22.50 euros.

Ir al chollo

22.50

Mitad de precio para estos pendientes tipo botón plateados Skagen con aros orientados hacia delante con toques de cristal claro. En joyerías los he visto con un precio de referencia de 45 euros.

Pendientes Fossil de acero inoxidable y circón sólo

Estos pendientes con forma de nudo de acero inoxidable con acabado pulido en color oro rosa son sencillos y se adaptan a cualquier ocasión. Te salen por sólo 24 euros y vienen en una bonita caja.

Pulsera Skagen Elin sólo 35.95 euros.

Ir al chollo

35.95

Una pulsera sencilla, minimalista, fabricada en acero inoxidable pulido plateado y con cierre en bisagra. En esta tienda puedes comprobar que su precio oficial es de 79 euros, así que te la llevas a mitad de precio.

Pulsera Fossil con turquesa sólo 17.59 euros.

Ir al chollo

17.59

Mitad de precio para esta pulsera Fossil, que en joyerías te costaría 39 euros. Tiene forma de elegante brazalete abierto de acero inoxidable con acabado pulido de oro rosado, cristal claro y turquesa reconstituida.

Pulsera Fossil sólo 22 euros.

Una elegante pulsera de acero inoxidable que combina tonos dorados y plateados. Perfecta para lucir en cualquier ocasión. La he visto en Fundgrube por 44 euros.

Colgante Fossil JA6917040 sólo 22.27 euros.

Ir al chollo

22.27

Un colgante de acero inoxidable, en color plateado y a menos de mitad de su precio de referencia, que es de 55 euros. Viene presentado en una cajita metálica.

Ya ves que tienes un montón de pendientes, pulseras o colgantes con muy buenos descuentos.

Estos productos vienen presentados en estuches o cajas que quedarán muy originales para regalar. Te recuerdo que, además de estos descuentos, si tu compra pasa de los 29 euros o tienes cuenta Prime, los gastos de envío te saldrán gratis. Incluso puedes utilizar el código promocional de Amazon ENVIOGRATIS (termina el día 5 de diciembre y tiene usos limitados) que no tiene mínimo de compra.  Las devoluciones son gratuitas y además, Amazon ya ha ampliado el plazo para que puedas realizarlas después de Navidad.

Por último, te recuerdo que al ser Ofertas del Día, sólo estarán vigentes a este precio hasta las 23:59 horas de hoy.

Ya sabes que, a través de nuestro Twitter, puedes enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog.

4/12/2018 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(