¡¡Chollos!! Más de un 50% de descuento en una selección de 83 joyas Tous.

Decuentos en Tous, joyas baratas, ofertas en joyería, chollo

Descuentos en Tous

¿Buscas joyas de marca baratas? Compra Tous aquí.

Si buscas un buen regalo para Reyes original y de los que quedan para el recuerdo, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me he encontrado en El Corte inglés y que deja una selección de 83 joyas Tous con descuentos de entre un 50-74%.

Una buena oportunidad no solo para ahorrarte un buen pellizco en las compras navideñas, sino también para darte un capricho o tener la certeza de que vas a regalar una joya de una marca que suele gustar mucho y te hará quedar estupendamente gastándote mucho menos de lo que cuesta habitualmente.

En esta selección hay anillos, pulseras, collares, incluso regalos tan originales como un despertador con la característica forma del oso que representa la marca. También hay opciones para todos los gustos y precios, así que lo mejor será que accedas tú mismo y eches un vistazo a los artículos que puedan encajarte. Puedes incluso utilizad los filtros por  precio o descuento para ir un poco más a tiro fijo.

De todas formas, para ahorrarte algo de tiempo, voy a dejarte algunos enlaces a las categorías que creo que pueden interesarte más:

Aunque los que acabo de dejarte son algunos accesos directos a los artículos más buscados para regalar en estas fechas, hay muchas opciones más, así que lo mejor será que, como ya te comentaba, accedas tú mismo a la ofertas en joyas Tous. Así podrás ver todo lo que hay.

Ya sólo me queda comentarte que, en todas estas joyas, garantizan el envío antes del 30 de diciembre y que los gastos de envío son de 5.90 euros, aunque tienes la posibilidad de probar gratis durante durante 30 días El Corte Inglés Plus, para que te manden tus pedidos gratis a tu domicilio. Te lo explican todo aquí.

Por cierto, en compras de artículos Tous que alcancen los 100 euros de mínimo, te regalarán un bolígrafo del Centenario Tous, que incluso puede solucionarte otro regalo.

Ya no te entretengo más, simplemente te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal en Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

23/12/2020 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(