¡Chollo San Valentín! Recopilatorio de artículos de joyería de la marca Desigual a menos de mitad de precio.

Joyería Desigual barata, joyas baratas, ofertas joyas, chollo

Joyería Desigual

Llevamos ya algunas semanas hablándote de buenas ideas para tus regalos de San Valentín y en esta ocasión me he encontrado con algunos artículos de Joyería en la marca Desigual, que me ha parecido especialmente interesante para adelantar tus compras y hacer un buen regalo ahorrándote un pellizco.

Hablamos de artículos de joyería como pendientes, pulseras o colgantes de Desigual, una marca con diseños originales, alegres y que suele gustar para dar un toque especial a cualquier estilismo, tanto para diario como para ocasiones especiales. Así que ya sabes, tanto si te apetece darte un capricho, como si quieres hacer un regalo original de una marca en la que no es fácil encontrar rebajas en este tipo de artículos.

Lo dicho, te dejo con la selección de algunos de los artículos que me he encontrado más rebajados y más abajo te sigo contando cosas:

Brazalete Desigual sin metal sólo 7.97 euros. 5.% de descuento.

Un brazalete rígido de resina, con un estampado animal print y acabado en dorado envejecido. Combina tonos neutros, que te permiten combinarlo con todo tipo de prendas y colores. Te lo llevas por la mitad de su coste.

Colgante Desigual Joya sólo 20.72 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

20.72

Un colgante barroco, fabricado en latón y con un mosquetón de colores que seguro que encantará a quien se lo quieras regalar. Su precio oficial es de 44 euros, así que te lo llevas con un buen descuento.

Collar largo con motivos tribales sólo 12.98 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.98

Fabricado en acero inoxidable, le dará un toque alegre a cualquier estilismo. Su precio oficial es de 25.95 euros y ahora te lo llevas a mitad de precio.

Pendientes largos Romantic Flowers sólo 7.98 euros. 50% de descuento.

Para las románticas y enamoradas de las flores, estos pendientes largos tiene cierre de gancho y pieza en negro, con un estampado de pequeñas flores en  tonos con contraste. Un toque de color a cualquier look. En la web oficial de la marca verás que el precio oficial es de 15.95 euros, aunque están rebajados.

Recuerda que el envío de cualquiera de estos artículos de joyería será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Puedes ver que algunos de ellos tienen pocas unidades disponibles, así que si algo te interesa, te recomiendo aprovechar la oferta cuanto antes para regalar joyería de marca y a precio de chollo este San Valentín, así que te recomiendo que no esperes demasiado para elegir tus artículos favoritos ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/02/2019 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(