¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Joyero Musical Wizies de Famosa sólo 12 euros. 66% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Joyero Musical Wizies de Famosa sólo 12 euros. 66% de descuento.

Joyero Musical Wizies de Famosa

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Joyero Musical Wizies aquí.

Los Wizies de Juguetes Famosa viven en el fantástico mundo de Wizieland, el cual está formado por tres mágicas nubes: Crazycloud, Sweetcloud y Funnycloud, las cuales son el lugar en donde habitan estos fantásticos personajes. Cada nube corresponde a un deseo, y los Wizies se encargan de hacer los deseos realidad. Si tienes un peque es posible que ya supieras todo esto.

El caso es que en Amazon España hay una gran oportunidad para conseguir este Joyero Musical Wizies de Famosa, que incluye 12 figuras Wizies, por tan sólo 12 euros, su precio mínimo histórico. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juguete?

El joyero es una caja muy chula con forma de regalo con su lazo y todo, que ya de primeras invita a abrirla para descubrir su interior. Así que cuando la abras con la llave ya escucharás la música, y descubrirás a las 12 figuras Wizies que guarda dentro. En la pieza central hay además un soporte donde podrás hacer una torre con tus Wizies y verlos girar al compás de la música tras tocar un botón.

Al pasar por la luz a las Wizies brillarán como si fueran joyas, y en realidad las podrás convertir en tales, conectándolas en los anillos, pulseras o collares que vienen incluidos. Así que no sólo tendrás un joyero, sino que también el peque se podrá fabricar sus propias joyas. Necesita 3 pilas LR 03 para que la música se escuche, las cuales no están incluidas. El juguete está recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las 272 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Queda recogido. Lo compré para un regalo, y la niña encantada, aunque siempre me parece q estos juguetes cuestan en exceso, y q al final acaban metidos en un cajón. El joyero es bonito y queda recogido, tiene música que no se puede controlar el volumen.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 34.95 euros, un precio realista al ver que en jugueterías online especializadas como Juguetes Carrión o Toy Planet está por 36.99 y 39.99 euros respectivamente. Aunque también lo veo a 20 y 24.99 euros en Juguetienda y en Juguetes Today, respectivamente. Así que ya ves que el precio de Amazon es muy bueno en comparación, por lo menos hasta que decidan subírselo y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo al joyero.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/05/2021 - 18:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(