¡¡Chollo!! Juego de bits de 100 piezas Mannesmann M29892 sólo 12.20 euros.

Set de 100 puntas Mannesmann M29892 barato, ofertas en sets de puntas, herramientas baratas, chollo

Set de 100 puntas Mannesmann M29892

Si tienes un buen surtido de herramientas por casa como puede ser un taladro o un atornillador y quieres ampliar tu “arsenal” para las reformas y tareas de bricolaje que suelen surgir por casa de vez en cuando, este chollo que hemos encontrado en Amazon a tan sólo 12,20 euros para este juego de 100 piezas Mannesmann M29892 te va a resultar de gran ayuda, porque con él vas a tener todo tipo de cabezales, lo que te permitirá hacer frente prácticamente a todo tipo de tornillos, ya sean de seguridad o no.

Como ves en la imagen que acompaña esta entrada, tiene tantos bits que casi podríamos decir que marea con solo mirarlo, pero eso es precisamente lo bueno de este juego de cabezales, que tienes de todo y de todas las medidas. Es una de esas herramientas que si todavía no tienes, tarde o temprano vas a necesitar, algo parecido a lo que asegura una de las 78 opiniones de compradores que le dan una media de 4 sobre 5 puntos:

Mi opinión es que si no lo tienes lo necesitas. Un producto muy barato imprescindible en cualquier casa. Ya las probé y si alguien cree que son blandas y que se van a romper se equivoca. Son duras (reventé 2 tornillos estrella fácilmente). Las recomiendo.

Tendrás de todo: Philips, Torx, Allen, Clutch, Tri-Wing, MorTorq, Slotted, Triple Square, etc…

Lo bueno es que además de poder utilizarlo con tu taladro o atornillador eléctrico, al tratarse de cabezales universales, puedes emplearlos también con llaves de carraca, mangos de otras herramientas similares, adaptadores acodados y un largo etc.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este kit es de 25,90 euros + envío. En otras tiendas como eBay, podemos encontrar restos de stock (quedan 2 unidades en este momento) a 15.92 euros. Otros vendedores lo tienen entre 15 y 33 euros, por lo que la oferta de Amazon España es la mejor en estos momentos y además, al estar vendido y enviado por ellos mismos, tienes la posibilidad de envío en 1 día, por lo que si lo necesitas de forma urgente o como regalo, tienes la seguridad de que lo vas a recibir.

Espero que puedas hacerte con él antes de que se agote la oferta. En cualquier caso, recuerda que si llegas tarde, puedes estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en nuestras aplicaciones para iOS y Android, que son completamente gratuitas y con las que puedes configurar notificaciones para no perderte nada más.

26/04/2019 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(