¡Producto Plus! Juego de 5 recipientes herméticos Rotho Loft sólo 6.29 euros. 75% de descuento.

Juego de 5 recipientes herméticos Rotho Loft barato, recipientes baratos, ofertas para la casa chollo

Juego de 5 recipientes herméticos Rotho Loft

Voy a pasar por alto este fin de semana de lluvia porque yo ya tengo la mente puesta en el verano, en acabar de trabajar para escaparme corriendo a la playa, en tener la comida preparada en un tupper, en un par de días de desconexión… Pero mientras tanto sigo buscando chollos que disfrutar en los próximos meses, como este juego de 5 recipientes herméticos Rotho Loft que acabamos de localizar en Amazon España por sólo 6.29 euros. Tienen el 75% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que no hay duda de que éste es un muy buen momento para hacerse con ellos.

¿Cómo es este juego de recipientes?

Si eres habitual del Blog probablemente conozcas la marca Rotho, un fabricante del que ya hemos publicado otros artículos y que destaca por la gran calidad de la que dota a sus productos. En este caso nos trae 5 recipientes herméticos que son transparentes para que siempre sepas lo que hay dentro y que tienen unos anillos de silicona en las tapas para contribuir a su hermetismo y a que tus alimentos se conserven frescos y en buen estado.

Todos estos recipientes están libres de BPA y son aptos tanto para el congelador como para el lavavajillas aunque, si te digo la verdad, yo me los imagino en una nevera portátil como esta nevera Campos de 16 litros para llevármelos directamente a la playa y comer allí la ensalada de pasta o las frutas que llevo siempre que voy. Por cierto, este juego incluye:

  • 2 contenedores de 0.5 litros de 10 x 10 x 7 cm aproximadamente.
  • 2 contenedores de 2.1 litros de 20 x 10 x cm aproximadamente.
  • 1 contenedor de 1 litro de 10 x 10 x 14 cm aproximadamente.

De todos modos, si quieres saber más acerca de este pack te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon porque le dan un 4.8 de valoración sobre 5 así que no cabe duda de que quien lo ha comprado está satisfecho con su compra.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo juego en la web de Rotho con un precio de venta recomendado de 25.99 euros. Esto supone hablar de un 75% de descuento o de más de 19 euros de ahorro, como prefieras. Habrás visto que este set estará disponible a partir del día 4 de julio pero es el próximo miércoles, así que no queda tan lejos, y si no tienes prisa por él creo que te compensará esperar a cambio de poder comprarlo a este precio. Además recuerda que Amazon no efectuará ningún cobro en tu tarjeta hasta que te envíe el artículo, y por eso si de aquí al miércoles quieres cancelar tu pedido podrás hacerlo sin que te hayan cobrado nada.

Estos recipientes han alcanzado su precio mínimo histórico y la última cosa que debes tener en cuenta antes de comprarlos es que son Producto Plus. Eso significa que Amazon sólo los enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros así que puede ser un buen momento para echar un vistazo a nuestros chollos en ropa y ahorrar en tus compras llegando a ese importe mínimo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29/06/2018 - 10:14

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • manu comentó:

    La oferta no está disponible…

    29 junio - 21:54
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Manu,

      Sí, en este caso no has llegado a tiempo a esta oferta, porque cuando se publicó, costaba los 6.29 euros que indica el post. En estos casos, te recomiendo que para evitar que te pase de nuevo, te descargues nuestra app para Android o para iOS, y así estarás al tanto de los chollos que salen en el mismo momento en el que se publican.

      Saludos!

      1 julio - 09:55
  • Irene comentó:

    Agotado….. llegué tarde :-(

    29 junio - 17:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(