¡Oferta Flash! Juego de 6 toallas Twinzen sólo 28 euros. 3 colores.

Juego de 6 toallas Twinzen baratas, toallas baratas, ofertas para la casa chollo

Juego de 6 toallas Twinzen

Hace un rato, cuando publiqué este pack de Durex, te decía que en Blogdechollos podías encontrar prácticamente cualquier cosa a buen precio y ya ves que no te mentía. Si te das una vuelta por el Blog encontrarás prácticamente de todo y para ampliar todavía más esa variedad hoy te traemos este juego de 6 toallas Twinzen que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon por sólo 28.37 euros y, teniendo en cuenta sus opiniones, nos ha parecido interesante compartirlo.

¿Cómo es este juego de toallas?

Este pack está compuesto por 4 toallas de baño de 50 x 80 cm y 2 toallas grandes de 140 x 70 cm que estoy segura de que te resultarán muy útiles. Todas han sido confeccionadas en algodón de alta calidad de 500 gr/m² y eso hace que sean suaves, agradables al tacto, y muy absorbentes para que te puedas secar con rapidez y eficacia. Además, están disponibles en 3 colores diferentes (gris, blanco y beis), todos ellos tonos bastante neutros que encajarán a la perfección en tu cuarto de baño.

¿Qué opiniones tienen?

Este es uno de los puntos fuertes de este post porque echando un vistazo a las opiniones que tienen en Amazon estas toallas hemos podido ver que acumulan un 4.6 sobre 5 de valoración, que no está nada mal. Verás que, por ejemplo, dicen de ellas:

El producto me ha encantado. Las toallas son incluso mejores de lo que esperaba. Suaves, gustosas, con cuerpo y secan muy bien. Los tamaños son perfectos y el color es muy similar al de las fotos. sin embargo, lo mejor de esta compra ha sido la atención dada por el vendedor, muy atentos y con mucho sentido del humor, han conseguido sacarme una sonrisa con cada email de información. A partir de ahora, siempre voy a comprar aquí mis toallas.

Son varios comentarios los que hablan de la simpatía del vendedor y la verdad es que ya me ha entrado la curiosidad por saber cómo son sus mensajes. Dicho esto creo que la relación calidad-precio de estas toallas es bastante buena así que valdrá la pena darles una oportunidad. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta Flash sólo estarán a este precio durante unas horas así que, si quieres hacerte con ellas, te recomiendo que no esperes demasiado para hacer tu compra.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

14/01/2019 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(