¡¡Chollo!! Juego de accesorios Dremel EZ SpeedClic SC690 sólo 13.42 euros. Mitad de precio.

Juego de accesorios Dremel EZ SpeedClic SC690 barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de accesorios Dremel EZ SpeedClic SC690

¿Buscas accesorios para Dremel baratos? Compra estos discos de corte EZ SpeedClic aquí.

Si tienes una herramienta rotativa, como por ejemplo cualquiera de las Dremel que hemos publicado a lo largo de la historia del blog, y estás buscando unos buenos discos de corte, este chollo que encontramos en Amazon te viene como anillo al dedo. Se trata del juego de 10 piezas Dremel EZ SpeedClic que se queda a tan sólo 13,42 euros, un buen precio teniendo en cuenta que en tiendas especializadas como Manomano, RSOnline o Jardinitis ronda los 20-25 euros y únicamente PlanetaHuerto se aproxima ligeramente en 16,40 euros + envío.

¿Qué incluye este juego de accesorios Dremel?

El juego se compone de 10 discos de corte y un mandril especial, todos ellos de la gama EZ SpeedClic, que es un sistema que se caracteriza porque permite realizar un cambio rápido de accesorio en una herramienta rotativa y manejarla con total seguridad. En este caso, el cambio se realiza entre discos de corte, pero el sistema es extensible a otro tipo de accesorios para lijar, pulir, perforar, desbarbar, grabar, etc. Al final de esta entrada te dejo un vídeo en el que podrás ver con detalle el sistema.

Los discos que se incluyen son concretamente 6 discos de corte para metal de 38mm normales, 2 discos de corte finos especiales y 2 discos de corte de plástico. Con ellos podrás cortar, pulir o amolar multitud de materiales, por lo que resulta prácticamente un kit imprescindible para este tipo de herramientas. Las referencias de las piezas, por si las prefieres, son estas:

  • SC409 (2 unidades)
  • SC456 (6 unidades)
  • SC476 (2 unidades)
  • SC402 (1 unidad)

Si quieres hacerte con él a este precio, lo único que tienes que hacer es ir a por él antes de que se agote, pero en el caso de que hayas llegado tarde, te recuerdo que siempre puedes aumentar tus posibilidades de llegar a tiempo si descargas nuestra aplicación gratuita para iOS o Android y configuras las notificaciones en las categorías que más te interesen.

10/09/2019 - 18:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(