¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de 7 accesorios de fresado Dremel 660 sólo 29.99 euros.

¡¡Chollo!! Juego de 7 accesorios de fresado Dremel 660 sólo 29.99 euros.

Juego de 7 accesorios de fresado Dremel 660

¿Buscas accesorios de fresado baratos? Compra este juego Dremel 660 aquí.

Si dispones de una multiherramienta Dremel seguramente ya sabrás que puedes usar este accesorio para fresar Dremel 335, y así dotar de mayor versatilidad a tu herramienta. Claro que necesitarás accesorios de fresado, y en Amazon España hay ahora mismo una buena oferta para conseguir este juego de 7 fresas Dremel 660 por tan sólo 29.99 euros.

Además de ser su mejor precio en mucho tiempo, y de mejorar la oferta que tuvo el juego en el último Prime Day, los gastos de envío son gratis para todo el mundo, al superar los 29 euros de pedido mínimo.

¿Cómo es este juego de fresas?

Estamos ante un juego de siete fresas multiusos, que contiene todos los accesorios de fresado de alta calidad de Dremel. Con este juego de accesorios podrás llevar a cabo infinidad de aplicaciones de fresar: bordes, esquinas, rectas, agujeros, rótulos con letras en diversos materiales, como madera dura, madera blanda, contrachapado y laminado. Podrás guardar las fresas en la práctica caja de madera que viene incluida. Las fresas son las siguientes:

  • Fresa (HSS) 9.5 mm (612). Para conseguir un borde redondo en las piezas de trabajo de madera.
  • Fresa (HSS) 9.5 mm (615). Para conseguir un borde redondo en las piezas de trabajo de madera.
  • Fresa (HSS) 6.4 mm (640). Para incrustar y fresar ranuras en V en madera.
  • Fresa (HSS) 3.2 mm (650). La fresa más pequeña de borde recto. Para fresar en madera.
  • Fresa (HSS) 4.8 mm (652). La segunda fresa más pequeña de borde recto. Para fresar en madera.
  • Fresa (HSS) 6.4 mm (654). La segunda fresa más grande de borde recto. Para fresar en madera.
  • Fresa (HSS) 8,0 mm (655). La fresa más grande de borde recto. Para fresar en madera.

En la página oficial de Dremel está disponible toda la información.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 89% de las más de 1.000 opiniones registradas en Amazon de este juego de fresas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Accesorio imprescindible para tu Dremel. Este kit de fresas es algo imprescindible para todo aquel que trabaje madera con la dremel. Cortan muy bien tanto en madera blanda como dura y ofrecen acabados muy diferentes. Una combinación perfecta para el kit de fresado por inmersión de la misma marca.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 50.75 euros, nada desencaminado ya que lo veo en tiendas como Planeta Huerto, Line on Line, Wunder Haff o Pasai está a la venta entre los 39.75 y los 52.20 euros, y todavía habría que sumar los gastos de envío. La oferta de Amazon es sin duda muy buena en comparación, no dudes en aprovecharla antes de que le suban el precio o de que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este juego de fresas Dremel 660.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/10/2021 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(