¡¡Chollo!! Juego AVICII Invector Encore Edition para PS4 sólo 12.59 euros. 58% de descuento.

¡¡Chollo!! Juego AVICII Invector Encore Edition para PS4 sólo 12.59 euros. 58% de descuento.

Juego AVICII Invector Encore Edition para PS4

Si te gustan los juegos de ritmo atención porque uno de los mejores juegos de este genero en la última generación está disponible en Amazon España con una muy buena rebaja.

Se trata de este AVICII Invector Encore Edition para PS4, que puede ser tuyo por sólo 12.59 euros, a escasos céntimos de su mínimo histórico, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Un porcentaje de las ventas de este juego se destinarán a la Fundación Tim Bergling (nombre real del artista Avicii) para apoyar y concienciar sobre la salud mental, porque, como seguramente sabrás, el famoso DJ y compositor sueco se suicidó en el año 2018, tras años sufriendo de problemas de estrés y de salud mental.

¿Cómo es este juego?

Este juego es una edición más completa que el AVICII Invector original, ya que a las 25 canciones que incluía se le añaden ahora otras 10 más, provenientes del álbum póstumo ‘Tim’, ganador de un premio Grammy. Así que estamos hablando de 35 canciones en total incluidas en este Encore Edition.

El juego sigue los patrones de otros tan famosos como el Guitar Hero o Rock Band, en el que debes pulsar los botones en el momento adecuado y siguiendo el ritmo de las canciones. Controlarás una nave por el espacio mientras van apareciendo las notas en cascada y debes estar ágil llevando bien el ritmo a la hora de pulsar el botón correcto. Estos juegos son muy adictivos, y te encantará este a poco que te guste la música de Avicii, y si eres fan es poco menos que imprescindible. Se puede jugar solo o con hasta 4 amigos con su multijugador en pantalla dividida.

El juego está creado en colaboración con Avicii, que estuvo personalmente involucrado en el desarrollo del juego, y se ha terminado con el beneplácito de su padre y de la Tim Bergling Foundation.

Disfrutarás de éxitos como Without You, Wake Me Up o Lay Me Down. Un lujo para cualquier fan del DJ sueco, un regalo excepcional para cualquiera al que le gusta su música.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 6 opiniones registradas en Amazon y todas son de 5 estrellas, con una reseña escrita, que te la dejo aquí para que puedas leerla:

Genial. El juego ha llegado bien embalado y funciona correctamente. Todo en plazo.

¿Cuánto te ahorras?

Este juego tiene un precio oficial en la PS Store de 29.99 euros, con lo que te lo estarías llevando con un 58% de descuento. A 19.90 y 19.95 euros está en El Corte Inglés y en Game, respectivamente, donde aún habría que añadir gastos de envío. El precio actual de Amazon está realmente muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver un gameplay de este juego de ritmo.

12.59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/05/2021 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(