¡Código descuento! Juego de 3 bandas elásticas Haton sólo 6.49 euros. Precio mínimo histórico.

Juego de bandas de resistencia Haton baratas, ofertas en bandas elásticas, material deportivo barato, chollo

Juego de bandas de resistencia Haton

¿Buscas bandas de resistencia baratas? Compra estas Haton aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Bandas de resistencia para fitness Haton.
Precio: 6.49 euros.
Cupón de descuento: 9HRC4VOR
Enlace de compra: Compra estas bandas de resistencia aquí.

Desde que comenzó esto del coronavirus nos han pasado muchas cosas malas, es cierto, pero creo que también otras bastante buenas, como el hecho de que mucha gente que antes no practicaba ejercicio de manera habitual, comenzó a hacerlo en casa y, aunque fuese sólo para matar el tiempo, lo cierto es que todo lo que tenga que ver con un estilo de vida más saludable es siempre bienvenido.

Si eres de l@s que practican ejercicio regularmente en casa (o incluso fuera) y buscas material con el que complementar tu equipamiento actual, quizá te interese echarle un vistazo a este juego de 3 bandas elásticas Haton para las que nos han pasado un cupón de descuento que baja de los 15,99 euros que cuestan actualmente a tan sólo 6,49 euros, un precio que marca su mínimo histórico y que está al alcance de cualquiera.

¿Cómo es este juego de bandas Haton?

Este set incluye 3 bandas de diferente nivel de resistencia, identificadas fácil y rápidamente por sus colores:

  • Color azul: es el que ofrece el nivel de resistencia más bajo, equivalente a unos 7-11 kilos.
  • Color rosa: es el nivel de resistencia media, que equivale a unos 11-16 kilos.
  • Color gris: representa el nivel de resistencia más alto, que va de los 18 a los 23 kilos.

Gracias a que ofrecen diferentes niveles de resistencia, podrás adaptarlos a diferentes ejercicios para trabajar prácticamente todas las partes del cuerpo: piernas, brazos, hombros, abdomen, espalda, etc. Incluyen un pequeño manual con una guía de ejercicios que puedes llevar a cabo.

Tienen la particularidad de que, a diferencia de otros modelos, éstas están fabricadas en tejido técnico con fibras elásticas en su interior, lo cual les confiere una mayor durabilidad y resistencia. Además, están dotadas de unas líneas de látex por la cara interior que permiten que las bandas se mantegan fijas en su sitio, sin deslizarse aunque estés sudando.

Resumiendo: un accesorio sencillo y especialmente barato gracias al uso del cupón 9HRC4VOR que te permitirá realizar un sinfín de ejercicios en cualquier sitio y que, además, tiene la ventaja de apenas ocupar espacio, pudiendo guardarla cómodamente en un cajón o una mochila.

Para conseguirlo al precio que te indicamos, tan sólo debes agregarlas a tu cesta de la compra y utilizar el código que ves en rojo sobre estas líneas. En cualquier caso, si llegas tarde y el cupón ya ha caducado, recuerda que en la próxima ocasión podrás evitarlo si nos sigues en nuestro canal de Telegram, en donde publicamos todos los chollos que puedes encontrar también en el blog, con la ventaja de que puedes disponer de notificaciones en tu smartphone o tablet.

10/09/2020 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(