¡¡Chollo!! Juego Black+Decker de 109 piezas para atornillar y taladrar sólo 19.95 euros.

Juego de 109 piezas para taladrar y atornillar Black+Decker barato, herramientas baratas, chollo

Juego de 109 piezas para taladrar y atornillar Black+Decker

Al mismo precio que en el pasado Black Friday. Así hemos visto hoy este juego de 109 piezas Black+Decker A7200 ‘Titanio’. Los días posteriores al Viernes Negro (ayer mismo) su precio era de 34.55 euros, con lo que la rebaja actual es muy significativa, y una gran oportunidad si en su momento no te diste cuenta y necesitas un juego de brocas y puntas.

La marca es conocida por prácticamente todos, de gran referencia en el sector del bricolaje, tanto doméstico como profesional. El precio es el mejor en un año, y puede incluso ser una buena idea para completar un regalo en las próximas Navidades (por ejemplo, en conjunto con este taladro Black+Decker). Si eres miembro Prime o tu pedido supera los 29 euros te llevas el maletín de 109 piezas con envío gratis. 

El precio que suele tener en Amazon supera los 34 euros, y en tiendas como PlanetaHuerto o El Corte Inglés lo verás por 34.95 y 37.95 euros respectivamente, confirmando la buena oferta de Amazon. En ManoMano se acercan un poco y lo ofrecen a 29.95 euros.

Otro aspecto a tener en cuenta, además de la rebaja, son las buenas opiniones con las que cuenta este producto, ya que, de 101 comentario registrados, el 81% son de 4 y 5 estrellas. Te dejo aquí un ejemplo:

Es el complemento ideal para cualquier taladro o atornillador de bricolaje. No he parado de usarlo, y sobre todo es muy apreciable el plástico que cubre las brocas y bits, lo que para desordenados como yo, nos ayuda a mantener cada cosa en su sitio si quieres cerrarlo para poder llevar todo el material ordenado. Relación calidad / precio excelente. Tiempo de envío excelente.

Qué incluye el maletín.

Lo siguiente:

  • Maletín de fácil transporte.
  • Doce brocas para metal con revestimiento de titanio 1.5, 2, 2.5, 2x 3, 3.5, 4, 4.5, 2x 5, 5.5, 6mm.
  • Cinco brocas para mampostería 3, 5, 6, 8, 10 mm
  • Trece brocas para madera 2x 3, 3.5, 4, 4.5, 2x 5, 5.5, 6, 6.5, 7, 7.5, 8m.m
  • 52 puntas para atornillar de 25mm.
  • Trece puntas para atornillar de 50mm.
  • Diez llaves de vaso hexagonal.
  • Un avellanador.
  • Un adaptador magnético para puntas.

En la página oficial de Black+Decker tienes de todas formas el contenido, por si quieres echar un vistazo. Espero que llegues a tiempo para llevártelo a precio de Black Friday, y de no ser así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo a este y a todos los chollos.

11/12/2018 - 16:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(