¡¡Chollo!! Juego de 13 brocas y cinceles Mannesmann M12588 sólo 25 euros.

Juego de brocas y cinceles Mannesmann M12588 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de brocas y cinceles Mannesmann M12588.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de Mannesmann aquí.

Está claro que nunca se sabe cuando puede surgir un imprevisto por casa (por algo se llaman así), y para eso es mejor que tengas un buen arsenal de herramientas que te ayuden a lidiar con ello de la forma más rápida y efectiva. Y si ahora que llega el verano quieres estar preparado para afrontar alguna que otra “chapucilla” por casa, recuerda pasarte por el blog todos los días porque nunca se sabe cuando te vas a encontrar con un buen chollo en herramientas. Como es el caso del que te traigo en este post.

Te lo digo porque acabo de encontrarme con este juego de 13 brocas y cinceles SDS Plus Mannesmann M12588 en Amazon España por sólo 25.43 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este kit como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de no ser cliente Prime).

Me ha parecido una buena oportunidad si estabas buscando una oferta en broncas y cinceles de este tipo para alguna tarea de bricolaje que quieras hacer por casa. Te lo digo porque en la web oficial de Herramientas Mannesmann este mismo kit tiene un precio de venta recomendado de 44.99 euros, y después de buscarlo en otras webs y tiendas especializadas, he visto que por ejemplo en Fixami, Tu&Co y VidaXL ronda los 34 euros, todavía lejos del precio de Amazon que te lo dejaría con unos 20 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Qué tiene de particular este kit de Mannesmann?

Lo cierto es que este kit me parece una buena elección si tienes en mente dedicarte algún trabajo de albañilería en casa o el jardín ahora que llega el verano, ya que cuenta con una selección de cinceles y brocas SDS Plus con las que darle más versatilidad a la herramienta eléctrica (taladro) que utilices. Te vienen:

  • 1 cincel hueco de 260mm con filo de cuchilla de 21mm.
  • 1 cincel de pico de 250mm.
  • 1 cincel plano de 250mm con filo de 22mm.
  • 1 cincel espático de 250mm con filo de 39mm.
  • 3 brocas (6, 8, 10) x 160mm.
  • 3 brocas (8, 10, 12) x 210mm.
  • 3 brocas (10, 12, 14) x 260mm.

Todas estas piezas están fabricadas en acero cromo-vanadio, lo que les da un buen nivel de resistencia al uso, que además podrás guardar y organizar cómodamente después de utilizarlas en el maletín de plástico que te viene con este juego. Tiene un total de 40 valoraciones en Amazon, con una media de 4.1 sobre 5 con opiniones como la que te dejo a continuación:

Lo compré para la obra que estoy haciendo y es más que perfecto, he picado mucho y siguen como nuevos.

Como ves, un buen kit para lidiar con los trabajos que tengas en mente este verano, y por un buen precio. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

27/06/2019 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(