¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics para 135 sólo 23.99 euros.

Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics barato, fundas nórdicas de marca abratas, ofertas hogar, chollo

Juego de cama de franela con funda nórdica Amazon Basics

¿Buscas juegos de cama baratos? Compra este Amazon Basics de franela aquí.

He retrasado el cambio de nórdico lo máximo posible por la pereza de colocarlo, pero a estas alturas de noviembre que ya empieza a refrescar bastante por las noches, no me queda más remedio que hacerlo. Por es un buen momento para echar un vistazo a alguna funda nueva, que le de un aspecto diferente a la habitación y buscando alguna buena oferta, me he encontrado con este juego de cama con funda nórdica + 2 fundas para cojines Amazon Basics, que está rebajado a muy buen precio.

Se queda en sólo 23.99 euros en un color blanco roto y en medida para cama de 135 y además, con el envío y devolución gratis si eres usuario Prime. Aunque no están a precio de chollo, si vas a cambiar de funda te recomiendo estos clips, que te van a ayudar a que el relleno no se mueva.

¿Qué características tiene?

Se trata de una funda nórdica de 100% algodón y 2 fundas para cojín o almohadas en un color blanco roto de estilo nórdico, que le va a dar un toque cálido y acogedor a cualquier habitación. La franela de 155 gramos es  transpirable y muy suave, con un acabado perchado en el exterior y una suavidad suprema en el interior para hacer tu descanso más placentero. La funda se puede meter en la lavadora y lleva botones con cierre de presión para mantener el edredón en su sitio de manera segura. Su medida es de 230×220 y la de cada cojín de 50×80.

Si no conoces los productos Amazon Basics, puedes guiarte por lo que opinan los más de 4.000 compradores que han valorado este juego, con una media de 4.2 sobre 5 estrellas de puntuación y comentarios como el que te dejo por aquí:

Juego de funda nórdica con 2 almohadas para cama de 230x220cm. Lo compré para una cama de 135cm y le va perfecta. La tela es gordita pero muy suave, tenía pensado dejarla en verano sin el nórdico pero seguramente dará calor. Está muy bien terminada tanto las almohadas como la funda llevan cremallera oculta para su cierre. Por el precio que tiene está muy bien.

Ya sabes que al ser una marca propia de Amazon no la encontrarás a la venta en otras tiendas para hacer una comparativa de precios, pero puedo decirte que antes de esta oferta, esta funda costaba los 36.99 euros que sigue valiendo en los colores no rebajados. Por lo tanto, te ahorras 13 euros, o un 35% que no es un mal porcentaje para la ropa de cama de temporada.

Recuerda que puedes seguirnos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante y no llegar nunca tarde.

23.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/11/2021 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(