¡¡Chollo!! Juego Cara Splash Desafío sólo 17.34 euros.

Juego Cara Splash Desafío barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Juego Cara Splash Desafío

El Cara Splash es uno de los juegos más populares y divertidos de los últimos años, lo que hasta ahora no sabía es que existe una versión mejorada que hoy podemos conseguir a muy buen precio en Amazon España. Me refiero a este juego Cara Splash Desafío que está disponible por sólo 17.34 euros una vez que lo añadamos a nuestra cesta ya que, aunque ahora lo verás a 21.67 euros, ahorrarás 4.33 euros automáticamente a la hora de tramitar el pedido, tal y como indican en esta imagen:

¿Cómo se juega?

 Probablemente ya conozcas la versión clásica del Cara Splash pero esta es una versión mejorada y que promete ser incluso más divertida. El desarrollo del juego es muy sencillo ya que los jugadores cargarán el brazo con nata montada y luego colocarán sus barbillas en los soportes (en este caso hay dos soportes). Después deberéis contar hasta 3 y pulsar el botón de vuestro lado para activar la mano del brazo lanzador. Cuando el brazo esté peligrosamente cerca del lanzador de la tarta, saltará y te pringará de nata, provocando las risas de todos los presentes. Si juegas con niños muy pequeños y les quieres dar algo de ventaja, podrás simplificar el juego para que puedan ganar ellos (aunque también puedes no hacerlo, por supuesto).

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado este mismo juego en Toy Planet a 27.99 euros, en Juguetilandia a 25.95 euros o en Toys R US 21.67 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya sabes que en Amazon el envío de este Cara Splash será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Te dejo con un vídeo promocional para que veas las diferencias entre la versión clásica del Cara Splash y esta Desafío y para que te des cuenta de que las carcajadas están aseguradas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

19/03/2020 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(