¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de carraca Stanley Fatmax, 11 piezas 1/4″, sólo 32 euros.

¡¡Chollo!! Juego de carraca Stanley Fatmax, 11 piezas 1/4″, sólo 32 euros.

Juego de carraca Stanley Fatmax

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de carraca Stanley aquí.

Poder conseguir una herramienta Stanley barata es siempre una buena oportunidad, y ahora se da el caso ya que en Amazon España está disponible este juego de carraca Stanley Fatmax por tan sólo 32.11 euros, su mejor precio en mucho tiempo.

Aprovecha la rebaja mientras dure, ya que en cualquier momento podrían subirle el precio, o agotarse el stock. Además, el envío es gratis para todo el mundo, al superar los 29 euros de pedido mínimo.

¿Cómo es esta herramienta?

Como seguramente ya sabrás, la marca Stanley es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker. Es de reconocido prestigio mundial, sinónimo de fiabilidad y calidad.

Este juego de vasos y carraca de girador Stanley FatMax es de accionamiento cuadrado, y se puede utilizar tanto como carraca normal como con sistema de giro para aplicaciones de difícil acceso. Cuenta con un mango cómodo.

El tamaño del accionador es de 1/4″ y el juego de vasos comprende los siguientes tamaños: 4 mm, 5 mm, 5.5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm y 13 mm. Están fabricados en aleación de acero y con acabado en cromo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 91% de las 101 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Dispone de 2 reseñas escritas, ambas positivas aunque una de ellas le da mala puntuación porque dice que no es una llave dinamométrica. Te dejo la otra por aquí:

Perfecto. Llevo usando muchos años este modelo de carraca, y es muy útil.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon es de 51.10 euros, y es un precio realista, a tenor de lo visto en tiendas. Por ejemplo, en Ferretería y Profishop está entre a 51.84 y 56.94 euros respectivamente, mientras que en Mano Mano se va hasta los 75.96 euros. El precio de Amazon está muy bien en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a la herramienta.

32.11

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/10/2021 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(