¡¡Chollo! Juego de carraca Wera de 10 piezas sólo 23.99 euros.

Juego de carraca Wera con 10 puntas barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de carraca Wera con 10 piezas.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este kit de Wera aquí.

Seas un aficionado del bricolaje como un manitas en toda regla (o si simplemente te gusta estar preparado por si surge cualquier imprevisto en casa), tener un buen surtido de herramientas de calidad es algo fundamental. Pues precisamente, después de estar un buen rato buscando algún buen chollo para que completes tu colección de herramientas, me he encontrado con este juego de carraca que creo que te puede salvar de más de un apuro, y con un buen descuento.

Me refiero a este juego de carraca Wera de 10 piezas que he visto en Amazon España por sólo 23.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras dentro de un pedido cuyo importe alcance al menos, los 29 euros.

Buen precio para este juego de herramientas de Wera, que después de haberlo buscando en otras tiendas online, he visto que por ejemplo en RS Componentes, Grooves Land o Farnell, se te iría hasta unos 36-64 euros sumando los correspondientes gastos de envío en cada caso. Como ves, no cabe duda alguna de que el de Amazon es el mejor precio que te puedes encontrar para este juego de herramientas Wera en concreto.

¿Cómo es este juego de carraca y bits?

Personalmente me parece una buena compra para tener, en muy poco espacio, una herramienta de lo más versátil ya que esta carraca de puntas de 1/4″ te va a venir de lujo cuando tengas que trabajar en espacios muy reducidos o de acceso complicado. Su tamaño es muy reducido y presenta una gran resistencia al desgaste, para que tengas herramienta para una buena temporada. Además, incluye 9 bits metálicos:

  • 1 punta PH 1x25mm.
  • 1 punta PH 2x25mm.
  • 1 punta PZ 1x25mm.
  • 1 punta PZ 2x25mm.
  • 1 punta Torx de 15x25mm.
  • 1 punta Torx de 20x25mm.
  • 1 punta Torx de 25x25mm.
  • 1 punta Allen de 4x25mm.
  • 1 punta Allen de 5x25mm.

Como ves, tienes margen de sobra para trabajar con prácticamente cualquier tipo de tornillo que necesites apretar o aflojar, con la particularidad de que una vez termines de trabajar, puedes guardar tanto la carraca como los bits en su estuche, teniéndolo así todo organizado en un espacio más que comedido. Por todo esto tiene tan buenas valoraciones en Amazon, con una media de 4.7 sobre 5, con opiniones como la que te dejo a continuación:

Es difícil encontrar herramientas tan versátiles y con tanta calidad para trabajos en los que apenas hay sitio para meter la mano. El par de apriete se queda justo, pero para esos ajustes complicados de difícil acceso es ideal. La mecánica interna es muy suave y las puntas de la marca se ajustan como un guante. Eso si, es diminuta en comparación con otras carracas, así que la palanca que se puede hacer es justa. Para trabajos con bicicletas e interiores de automóvil, perfecta.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/03/2020 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(