En este año tan atípico muchos hemos caído en la cuenta de que debemos empezar a buscar nuevos entretenimientos sin salir de casa, y también muchos hemos comprendido de que no nos vendría nada mal hacernos con algún juego que asegure horas de diversión, por eso creo que te puede interesar este juego de cartas Edge Entertainment Zombies!!! que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 7.99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.
¿En qué consiste este juego?
Estamos ante un juego de cartas que emula el apocalipsis zombie. En él cada jugador utilizará su mazo de cartas para narrar el relato de su intento de huida y el primero que acabe sus cartas será el que llegue al helipuerto, escape de una muerte segura y gane la partida.
Las cartas que componen este juego tienen un diseño innovador que permite que se puedan utilizar resolviendo el efecto del texto de reglas que está impreso en ellas o usando la ilustración del reverso, utilizándolas como localizaciones. El juego contiene 104 cartas con ilustraciones a todo color, un dado y, por supuesto, las reglas de juego. Está recomendado para entre 2 y 6 jugadores.
¿Cuál es su precio en otras tiendas?
Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este juego 19.99 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web oficial y en tiendas como Turol Game. También lo he visto en Atlántica a 12.7 euros. Recuerda que a todos estos precios tendríamos que añadir siempre los gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.
Te dejo para que eches un vistazo a este juego que hoy alcanza su precio mínimo histórico y recuerda que para facilitar nuestras compras navideñas Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero ;)
¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.