¡Precio mínimo histórico! Juego de cartas Exploding Kittens sólo 14.30 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego de cartas Exploding Kittens sólo 14.30 euros.

Juego de cartas Exploding Kittens

¿Buscas juegos baratos? Compra este Exploding Kittens aquí.

Por fin. Por fin veo el Exploding Kittens con alguna rebaja, la que te puedes encontrar ahora mismo en Amazon España. ¿Qué lo ves a 18.95 euros, su precio de siempre? Sí, y yo. Pero si te fijas un poquito más abajo del precio verás en letras de color verde lo siguiente: ‘Ahorra 4.65€ al tramitar pedido‘. Así que la oportunidad es de oro, pues por sólo 14.30 euros te llevas a casa uno de los juegos más divertidos y populares. ¡Precio mínimo histórico!

Y si eres miembro Prime, o si tu pedido en Amazon iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cuáles son sus características?

Te dejo un enlace con las reglas oficiales del juego en PDF, y al final de este post puedes ver un vídeo en Youtube de cómo se juega. Es muy sencillo, son partidas rápidas y divertidas y no tiene ciencia aprender a jugar. El juego está recomendado a partir de los 7 años y para 2-5 jugadores. Las cartas están en español.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, y si vale la mía personal, te puedo decir que lo pasarás en grande junto con 3 o 4 familiares o amigos. El 95% de las más de 1.000 valoraciones de Amazon son de 4 y 5 estrellas, siendo la inmensa mayoría de máxima puntuación. La media de puntuación es de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Se lo regalé a mi hermano de 28 años y le ha encantado, hemos jugado tanto con amigos de la misma edad como con mis padres y familiares de 50 años, la reacción siempre ha sido muy buena y nos lo pasamos muy bien.

¿Cuánto te ahorras?

Insisto, fíjate bien en que el ahorro en Amazon se aplica al tramitar el pedido, en el último paso del proceso de compra.

Este juego de cartas tiene un precio alrededor de los 19-20 euros en prácticamente todas las tiendas, caso por ejemplo de Juguetilandia, de Fnac, de El Corte Inglés o de Toys ‘R’ Us, aunque puedes verlo más claramente en la comparativa de Google Shopping. Es decir, que no tiene rebajas, y poder llevártelo por apenas 14 euros es una ocasión prácticamente única. Desde que yo descubrí este juego, gracias a mi compañero y amigo Diego, nunca lo había visto tan barato.

¡A pasarlo pipa! Síguenos en Telegram para estar atento al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

14.30

Has reportado este chollo como agotado

8/04/2021 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(