¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de cartas Smash Up Munchkin sólo 13.68 euros. 61% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego de cartas Smash Up Munchkin sólo 13.68 euros. 61% de descuento.

Juego de cartas Smash Up Munchkin

¿Buscas juegos de cartas baratos? Compra este Smash Up Munchkin aquí.

13.68

Ir al chollo

Los juegos de cartas siempre han tenido mucho tirón, y en la adolescencia es muy típico jugar a varios, siendo quizá el más conocido Magic The Gathering. Pero hay muchas opciones, como por ejemplo este  Smash Up Munchkin, de Edge Entertainment.

Se encuentra a un preciazo en Amazon España, a sólo 13.68 euros, la mejor oferta de siempre por lo menos hasta que decidan subirle el precio o hasta que aguante el stock. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo es este juego?

Es producto de la unión de 2 juegos independientes, el Smash Up y el Munchkin, para dar como resultado un juego nuevo en que se unen estas 2 facciones, con multitud de razas y clases: orcos, guerreros, medianos, clérigos, enanos, elfos, ladrones y magos.

Este juego puede jugarse por sí solo, no necesitas de nada más para disfrutarlo, aunque estas nuevas 2 facciones son totalmente compatibles con las demás expansiones de Smash Up. También hay dos nuevos tipos de cartas: monstruos que acechan en las Bases y Tesoros que proporcionan nuevas recompensas cuando conquistas una Base.

En la caja se incluyen 8 facciones con 20 cartas cada una, 20 cartas de Monstruo, 22 cartas de Tesoro, 1 hoja de fichas, 16 cartas de Base y un libro de reglas. Las partidas son de alrededor de 45 minutos para 2 a 4 jugadores, y la edad recomendada está a partir de los 14 años.

¿Qué opiniones tiene?

Las 8 valoraciones registradas en Amazon son todas de 5 estrellas excepto una de 4 estrellas. La media de puntuación es de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo la única reseña escrita que hay actualmente:

Divertido. Es genial. Hemos jugado varias partidas y sigue siendo divertido. Te hace pensar y buscar estrategias.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este juego de cartas es de 34.95 euros, como se puede ver en la página de Edge. Ese es su precio en prácticamente todos los sitios, como por ejemplo Zacatrus, Crash Comics o Kame Kame. Así que te lo podrías llevar con un 61% de rebaja, ni más ni menos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te explican cómo es este Smash Up Munchkin.

22/02/2021 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(