¡¡Chollo!! Juego de construcción de 60 piezas Mega Bloks sólo 11.99 euros.

Juego de construcción de 60 piezas Mega Bloks barato, juguetes baratos, chollo

Juego de construcción de 60 piezas Mega Bloks

No es sencillo hacer regalos para bebés, o al menos a mi me parece muy difícil. Así que este chollo me resulta ideal si estabas buscando algo para un peque de 1 a 3 años. Con este juguete de construcción Mega Bloks Mattel DCH54 fomentarán su creatividad al mismo tiempo que se lo pasan bien, y a ti no te costará demasiado el detalle.

Está disponible en Amazon España por tan sólo 11.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Además de este gran precio, el mejor en meses y muy cercano a su mínimo histórico, hay que tener en cuenta las excelentes valoraciones con las que cuenta, algo siempre de agradecer, más si cabe si se trata de productos para un niño pequeño. 

¿Qué opinan quienes ya lo han comprado?

La mayoría de las 34 opiniones registradas son de 5 estrellas, y el 94% del total son de 4 y 5 estrellas. Así que ya ves que vas sobre seguro. Aquí un ejemplo:

Se los regalé a mi sobrina de 3 años e inmediatamente se puso a jugar con ellos, los colores y su tamaño son ideales para niños de esa edad, además son fáciles de unir y desunir por lo que se pueden pasar horas jugando.

¿Cuáles son sus características?

El tamaño de los 60 bloques es lo suficientemente grande para que no haya ningún tipo de problema en que los maneje un bebé. Los colores de las piezas son el rosa, lila, verde y blanco, y vienen todas en una bolsa ecológica sin PVC, con un práctico asa para poder transportarla cómodamente. Este juguete es compatible con otros Mega Bloks de la línea First Builders, así que si ya tenías uno será una gran idea adquirir esta bolsa.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon en las últimas fechas era de 17.55 euros, un poco por encima de los 16.95 euros que cuesta en Bebitus. En Toys ‘R’ Us lo verás por 17.99 euros y en El Corte Inglés por 15.95 euros, casi el doble. Como ves,  los menos de 12 euros de Amazon son una buena oportunidad para conseguir un juguete muy bien valorado.

Espero que te venga muy bien, y si estás en nuestro canal de Telegram seguro que llegas a tiempo a este y a todos los demás chollos.

24/09/2018 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(