¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de 12 piezas WMF Steak sólo 25.99 euros. 54% de descuento.

Set de 12 piezas WMF Steak barato. Ofertas en cubiertos, cubiertos baratos, chollo

Set de 12 piezas WMF Steak.

¿Buscas cuberterías baratas? Compra este set de WMF aquí.

Muchas veces pasamos por alto algunos de los utensilios que tenemos en la cocina y sólo nos acordamos de ellos cuando ya no cumplen su función o cuando se deterioran, como es el caso de los cubiertos. Por ese mismo motivo, de vez en cuando toca hacer renovación de los cuchillos y tenedores que hay por casa, y para ello qué mejor que optar por una marca de calidad, diseño moderno y además con un descuentazo digno del blog.

Todo esto te lo vas a encontrar en este juego de 12 piezas WMF Steak, que ahora mismo lo tienes a tu disposición por sólo 25.99 euros en Amazon España. Un pedazo de precio para este set de archiconocida marca alemana WMF, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este juego de WMF Steak?

Estoy convencido de que ya te has encontrado con esta marca en el blog, y no es de extrañar ya que tanto en cubertería como en menaje del hogar y de cocina, WMF es toda una referencia de calidad; y por supuesto con este juego no va a ser menos. En este set se incluyen 12 piezas, con 6 tenedores y 6 cuchillos para carne, presentados en una caja de madera natural con diferentes ranuras para que estén siempre bien colocados.

Tanto los cuchillos como los tenedores están fabricados en acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido, lo que quiere decir que además de ser altamente resistentes al paso del uso y de los años, mantendrán un aspecto pulcro durante mucho tiempo y además, se pueden lavar en el lavavajillas sin que se deterioren. Además, los cuchillos monopieza presentan una hoja fabricada en acero inoxidable al carbono, que mantiene el filo durante más tiempo, con borde serrado para garantizar un corte efectivo en tus filetes y chuletones preferidos.

En Amazon este set de WMF está muy bien valorado, ya que de las más de 7.200 valoraciones de clientes, se lleva una nota media del 4.7 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Son bonitos y en caja práctica para guardar. Lo mejor es que cortan muy bien.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Ahora mismo te los puedes encontrar el mejor precio en lo que va de año en Amazon, y sinceramente, que 12 piezas de cubertería de una marca prestigiosa como WMF se quedan en sólo 25.99 euros, ya es una buena oferta. Además, si echas un vistazo a este enlace donde puedes ver el precio en otras tiendas, verás que se movería entre los 48 euros de Alternate y los 99 euros de NordicNest, así que no hay duda de es una muy buena oferta para tener este set de cubiertos en casa.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

25.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/06/2022 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(