¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de brocas DeWalt DT70735T-QZ (25 piezas) sólo 43 euros. Mitad de precio.

Juego de brocas DeWalt DT70735T-QZ barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de brocas DeWalt DT70735T-QZ.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de brocas DeWalt aquí.

Sin ir más lejos, ayer te traía un maletín de herramientas de KS Tools completísimo con el que podrías lidiar sin mayores complicaciones con la mayoría de tareas o reformas que surgiesen por casa, y hoy le toca al turno a algo más específico, como es tener un buen juego de brocas para tu taladro. ¿Por qué? Porque es importante que tanto si tienes que perforar en madera, hormigón o metal, tengas las brocas adecuadas que te permitan hacerlo sin que se rompan o deterioren.

Y por eso mismo, este juego de 25 piezas DeWalt DT70735T-QZ con brocas incluidas te puede resultar de gran ayuda cuando tengas que sacar tu taladro al campo de batalla. Ahora mismo te lo puedes encontrar en Amazon a su precio mínimo histórico de 43.41 euros, un muy buen precio que además incluye los gastos de envío gratis en todos los casos (es decir, tanto si eres Prime como si no lo eres).

¿Cómo es este juego de brocas DeWalt?

Si bien es cierto que las brocas son el principal punto fuerte de este juego, también se incluyen otras piezas como bits de atornillado o adaptadores hasta un total de 25 piezas para ayudarte en todo tipo de tareas de bricolaje. Todo ello con el respaldo de una marca como DeWalt, que seguro que ya has visto en el blog en otras ocasiones y que ofrece muy buena calidad en todos sus productos.

Las puntas y brocas Extreme FLEXTORQ están diseñadas para que puedan soportar las situaciones de gran exigencia a las que pueden estar sometidas con taladros de impacto y atornilladores. De esta manera, se reduce significativamente la posibilidad de cometer fallos de precisión cuando vayas a atornillar o a perforar, sin olvidar que su vida útil y dureza están a la altura de este tipo de usos. La caja en la que almacenan es compacta y al tener la parte superior transparente puedes ubicar fácilmente todas las piezas tanto a la hora de cogerlas como de guardarlas en su sitio.

En este set se incluyen bits de tipo Philips, Pozidriv, Schlitz y TORX de diferentes diámetros, así como brocas HSS-G para metal de 3, 4, 5, 6 y 8mm de diámetro; ya ves que tiene de todo para taladrar y atornillar en prácticamente todo tipo de aplicaciones (especialmente domésticas y amateur o semi-profesional).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

A lo mejor no soy un experto en el bricolaje, pero sí en buscar buenos chollos, y éste es un claro ejemplo: mientras que en Amazon cuesta 43.41 euros, este set lo he localizado en RS Componentes a 87 euros, precio que subiría ligeramente en Profi Shop hasta los 92 euros y que en Farnell se quedaría en 76 euros. Ya ves que es un preciazo como pocos, porque haciendo una media de lo que cuesta en otras tiendas, podría decirse que te saldría prácticmente a mitad de precio con esta rebaja.

Para terminar, recuerda que siguiéndonos en nuestro canal de Telegram puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog anters que nadie.

43.41

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/09/2021 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(