¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de brocas Stanley STA7205-XJ (100 piezas) sólo 19.99 euros.

Juego de 100 piezas Stanley STA7205 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 100 piezas Stanley STA7205.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de Stanley aquí.

19.99

Ir al chollo

Siempre te digo que a la hora de afrontar una reforma o alguna «chapucilla» de las que surgen habitualmente por casa, es importante estar preparados con un buen surtido de herramientas, tanto eléctricas como manuales. Apostaría que la que más vas a utilizar es el taladro, pero hay ocasiones en las que sin las brocas adecuadas, éste se queda muy «cojo» a la hora de hacer según qué trabajos. Pues eso ya no te pasará de nuevo con este chollo.

¿Por qué? Porque me acabo de encontrar con este juego de brocas Stanley STA7205-XJ de 100 piezas por sólo 19.99 euros en Amazon España. Un set muy completo de piezas que te vendrán de perlas en tus trabajos y que ahora mismo te puedes llevar a casa con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este juego de brocas Stanely STA7205?

Creo que está bastante claro que con las 100 piezas que se incluyen en este set, vas a tener mucho margen para poder lidiar con las reformas y tareas de bricolaje que se te presenten, sin mayores problemas. Además, de una marca tan reconocida como Stanley puedes esperar muy buenos resultados y durabilidad para que por mucho uso que le des, aguanten el tirón sin problema.

En este juego de 100 piezas te vas a encontrar con brocas de todo tipo, indicadas para perforaciones en madera, metal, para trabajos de albañilería y bricolaje en general. A continuación te dejo la lista de todo lo que incluye este set de Stanley:

  • 42 puntas de 25 mm de diámetro (PH, PZ, TF, Torx).
  • 13 puntas de corte y cruz de 50 mm: PH, TF, Torx.
  • 1 portapuntas magnético de 60mm.
  • 5 brocas para hormigón.
  • 13 brocas para madera.
  • 13 brocas de titanio para metal.
  • 1 avellanador.
  • 7 llaves de vaso.
  • 4 dientes para sierra para madera.

Y todo ello se puede guardar en el maletín de plástico resistente incluido en este juego, en el que vas además todo podrá estar perfectamente organizado para saber dónde está cada cosa en todo momento. En Amazon, estos sets de Stanley los vas a poder ver con más de 1.300 valoraciones de usuarios, con un 92% de comentarios de 4 y 5 estrellas y reseñas como la que te dejo a continuación:

Llego muy rápido y muy completo de buena calidad, tal y como se describe. Recomendado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Que por menos de 20 euros ya te puedas llevar un set tan completo ya es de por sí un buen chollo, pero evidentemente esto queda demostrado viendo lo que cuesta en otras tiendas. De hecho, en Mano Mano se disparar este mismo set hasta los 62 euros, precio que bajaría hasta unos 32 euros en Indoostrial y que en Hiper Chino verías a 38 euros. Ya lo ves: una gran oferta para tener un set de brocas y accesorios muy completo para tus labores de bricolaje y reformas.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer el primero todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

31/08/2022 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(