¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113 sólo 19.99 euros.

¡Black Friday Amazon! Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113 sólo 19.99 euros.

Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de Stanley aquí.

La verdad es que cuando pienso en herramientas, creo que las primeras que se me viene a la cabeza son aquellas que son más comunes en casa, como por ejemplo destornilladores, taladros o atornilladores. No es de extrañar, ya que al fin y al cabo es lo que más vas a utilizar si en algún momento te surge cualquier imprevisto o si te planteas hacer alguna pequeña reforma por casa. Pues para ampliar tu «arsenal» de herramientas, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este juego de 42 piezas Stanley STHT0-62133 en Amazon España por sólo 19.99 euros. Un buen precio para este completo kit de destornilladores y otras herramientas, que además tiene los gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas Prime.

¿Cómo es este kit de 42 piezas Stanley?

No cabe duda de que en lo que se refiere a herramientas, principalmente a aquellas manuales, Stanley es una de esas marcas que se ha labrado su fama y que a día de hoy sigue siendo referencia para muchos usuarios (tanto profesionales como domésticos). Con este kit de piezas, principalmente destornilladores, creo que te pueden venir de cine tanto para pequeños arreglos que tengas que hacer por casa o si tienes en mente montar/desmontar algún mueble para algún tipo de reforma mayor.

En este kit se incluyen un total de 19 destornilladores, fabricados en cromo-vanadio, lo que quiere decir que además de ser altamente resistentes, también soy muy duraderos. Los mangos son de goma negra y amarilla, cómodos de agarrar y resistentes. Y para darte todavía más facilidades en tus trabajos de atornillado y desatornillado, se incluye también un portapuntas y un total de 20 puntas entre las que te puedes encontrar con puntas planas, Torx, Philips (cruz) y cuadradas.

También se incluye un accesorio para magnetizar o desmagnetizar las puntas, en función de si estás empezando a trabajar o ya has terminado, así como una bolsa de transporte con la que te puedes llevar cómodamente todos los elementos de este kit donde los necesites. Además, estos destornilladores tienen muy buenas valoraciones en Amazon, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Es un juego de destornilladores muy completo y de buena calidad, aptos casi para cualquier utilidad. Me han encantado los juegos de puntas, que incluyen tamaños pequeños que no se encuentran fácilmente.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo kit de herramientas de Stanley y me lo he encontrado, en primer lugar, en eBay donde tiene un precio cercano a los 40 euros sumando los gastos de envío. En Amazon normalmente suele rondar los 27-30 euros, así que considerando todo esto, me parece buena opción para tener un completo kit de destornilladores en casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/11/2021 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(