¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Juego de 44 destornilladores y llaves Draper ‎sólo 24 euros.

Juego de 44 piezas Draper 78619 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 44 piezas Draper 78619.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de Draper aquí.

24.41

Ir al chollo

Después de estar buscando un rato buenos chollos en herramientas en Amazon me he encontrado con este juego de 44 piezas de Draper que ha bajado hasta su precio mínimo histórico de 24.41 euros. La única «pega» es que no tienen stock de manera temporal, pero eso no debería ser un problema: los puedes comprar ahora, y Amazon te garantiza este precio hasta que lo envíen, de tal manera que si desde ahora hasta que Amazon vuelva a tener stock sube de precio, tú no pagarás ni un céntimo de más, sólo los 24.41 euros que cuesta ahora mismo.

Además, seamos sinceros, los destornilladores no son algo de gran urgencia que se necesiten para ya: puede que tarden unas semanas o meses, pero el chollo sigue estando ahí, y si te cansas de esperar, siempre puedes cancelar el pedido para que te devuelvan el dinero (o más bien para que dejen de retener ese dinero). Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que al menos llegue a los 29 euros de importe.

¿Cómo es este juego de piezas Draper?

De la marca Draper te hemos traído ya varias ofertas al blog, y creo que a estas alturas se puede hablar de que es una casa con bastante reconocimiento y que tiene buenas opiniones en todas sus herramientas. Con este set, vas a tener bastante margen a la hora de pelear con algunas tuercas y tornillos rebeldes, independientemente del tipo de muesca que tengan (entre las 44 piezas que vienen en este, es casi seguro que alguno de los destornilladores y llaves va a ser el adecuado).

En este set se incluyen 17 destornilladores, 1 soporte para puntas, 10 puntas y 16 llaves Allen: todo ello fabricado en acero al cromo-vanadio, garantizándote que van a durar muchos años en buen estado, manteniendo su dureza y resistencia. Los mangos de estos destornilladores son muy suaves, con diseño ergonómico para que te resulten cómodos y fáciles de manejar. En pocas palabras, un set muy completo, duro y resistente, de una marca de prestigio y por muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo juego de Draper en otras tiendas, y si no te urgen estos destornilladores, el chollo está más que servido. Te lo digo porque ahora mismo en VidaXL lo verías por 48 euros, subiendo hasta los 49 euros de PCComponentes y muy cerca de los 47 euros de Materiales de Fábrica. Es decir, que prácticamente te lo podrías llevar a casa a mitad de precio, un chollo para los más pacientes ;)

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario, para que así puedas recibir en tu correo electrónico los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/09/2022 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(