¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de 5 formones Stanley sólo 36 euros. Ahórrate 29 euros.

Juego de 5 formones Stanley 2-16-885 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 5 formones Stanley 2-16-885.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de formones Stanley aquí.

Con la cantidad de chollos en herramientas que te hemos traído al blog durante todos los años que llevamos en activo (por lo menos desde que yo he empezado a trabajar aquí), podrías haberte montado un taller más grande que una nave del Leroy Merlin (y habiéndote ahorrado una cantidad ingente de dinero). Para este chollo, tengo que decirte que seguramente le saques bastante partido si por afición te gusta trabajar con piezas de madera o si te gusta hacer reformas con regularidad.

¿Por qué te digo esto? Porque me he encontrado con este juego de 5 formones Stanley 2-16-885 en Amazon España por sólo 36.34 euros, un muy buen chollo para este set. Además, los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo son estos formones Stanley?

La marca Stanley es bastante conocida dentro del mundo de las herramientas, tanto para profesionales como para amateur, así que puedes tener la tranquilidad de que estos formones cumplirán su comentido, así como de que se tratan de piezas de calidad. La verdad es que con estos formones vas a tener mucho más fácil el lidiar con determinados trabajos relacionados con la madera, especialmente para nivel doméstico o si te gusta el bricolaje y te estás surtiendo de herramientas para dar rienda suelta a tu afición.

Estos formones están forjados en acero al carbono, lo que quiere decir que además de tener mucha resistencia y  durabilidad, no pierden el filo con facilidad, para que aguanten muchos trabajos antes de afilarlos de nuevo. Además, están rectificados y templados en toda su extensión cumpliendo con la normativa ISO vigente para este tipo de herramientas. En lo que se refiere al cuerpo, estos 5 formones cuentan con un mango de polipropileno revestido con un diseño ergonómico para que al utilizarlos no se te cansen las manos.

En este set se incluyen 5 formones DynaGrip de 6, 12, 18, 25 y 32mm con su estuche de almacenaje y en Amazon tienen unas reseñas muy positivas, ya que de 236 valoraciones se llevan una nota media del 4.6 sobre 5 como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Trabajo a menudo la madera, no a nivel profesional, pero buscaba unos formones que me facilitasen el trabajo (reparación de ventanas, hacer uniones cola de milano, de caja,…) a la vez que me proporcionasen un muy buen acabado. Sin duda he dado en el clavo con estos. Un muy buen acero, bien afilado, que trabaja la madera como si fuese mantequilla. Estoy encantado! Además el estuche viene equipado con las medidas más usuales.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando estos mismos formones en otras tiendas especializadas, se ve a la legua que el precio habitual es bastante superior: en Pinturas Alfaraz lo verías a 60 euros, precio que subiría hasta los 67 euros de Indoostrial y hasta los 75 euros de Ferreterías Delicias. Es decir, que con este chollo te podrías llevar estos formones con unos 29 euros de descuento sobre su precio habitual, una buena rebaja para estos formones Stanley.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

36.34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/10/2021 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(