¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash Miravia! Juego de fregona plana y cubo con 6 recambios sólo 12.99 euros.

Juego de fregona plana y cubo con 6 recambios barato, fregonas baratas, ofertas para la casa chollo

Juego de fregona plana y cubo con 6 recambios

¿Buscas juegos de cubo y fregona baratos? Compra éste aquí.

12.99

Ir al chollo

Obviamente que a la hora de hacer la limpieza de casa a uno le apetece terminar con toda la suciedad que haya en el menor tiempo posible (porque seamos sinceros, es una de las tareas domésticas más desagradecidas que hay). Y a la hora de pasar la fregona después de haber aspirado, o para determinado tipo de suelos y superficies, te puede venir muy bien este juego de fregona plana y cubo con 6 recambios que me acabo de encontrar entre las Ofertas Flash de Miravia.

Una buena oferta para este conjunto, que se quede durante el día de hoy en sólo 12.99 euros con envío gratis a casa sin necesidad de utilizar el cupón de bienvenida para nuevos usuarios (no tienes que preocuparte si ya lo has utilizado o si te lo prefieres guardar para otra compra de mayor importe en Miravia).

¿Cómo es este juego de fregona plana y cubo?

Creo que en las imágenes de este post puedes hacerte una idea de cómo es este combo: una fregona plana tipo mopa con la que además de atrapar la suciedad de todos los suelos que tengas en casa, es más cómoda de utilizar que una fregona convencional, ya que además de darte más maniobrabilidad, se puede meter por más rincones y lugares complicados. Además, como vienen 6 recambios, vas a poder utilizarla durante bastante tiempo asegurándote de que va a limpiar correctamente.

El cubo tiene una dimensiones bastante comedidas, de 34 x 16 x 19cm, lo que me parece una ventaja a la hora de guardarlo cuando no lo estés utilizando ya que va a ocupar poco espacio. Tiene 2 aberturas: una para limpiar y volver a mojar el paño de microfibra después de haberlo pasado varias veces, y otra para secarlo cuando hayas terminado de usarlo o si ves que al humedecerlo, ha salido empapado. El mango, una vez montado, alcanza una longitud máxima de 121cm, más que de sobra para manejar la fregona fácilmente, y como el cabezal es rotatorio, al chocar contra un obstáculo seguirá limpiando toda la zona que lo rodee. Sobra decir que se puede utilizar con seguridad sobre todo tipo de superficies: suelos de madera, mármol, azulejo, etc.

De momento, se lleva muy buenas valoraciones por parte de quienes ya lo han comprado en Miravia, y en general me parece una buena manera de darle una vuelta de tuerca a la limpieza de los suelos de tu piso o casa:

Lo compré para mi madre ya que llevaba mucho tiempo queriendo una y eran bastante caras. La cogí rebajada […] y está encantada con ella, además ocupa poco sitio y es ideal para parquet, ya que no deja marcas. Llegó antes de la fecha estimada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Personalmente creo que el precio que marca Miravia como referencia, de 47 euros, me parece un poco exagerado, pero sí que he podido encontrarme un juego que es prácticamente calcado en AliExpress por unos 26 euros, que me parece una referencia algo más fiable. También he visto un pack de fregona y cubo en otras tiendas como Phone House o Carrefour, sin recambios eso sí, por unos 20 euros, así que me parece una buena oferta para tener una nueva fregona, más fácil de utilizar, que se mete por más rendijas y sólo hoy, por un preciazo.

Más Ofertas en Miravia:

Leer más

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/05/2023 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(