¡Precio mínimo histórico! Juego de 36 llaves allen Amazon Basics sólo 9.83 euros.

Juego de 36 llaves allen Amazon Basics barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 36 llaves allen Amazon Basics.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de llaves allen aquí.

La verdad es que soy muy pesado con el tema, pero creo que cuánto más completo sea el «arsenal» de herramientas que tengas en casa, más opciones tienes a la hora de lidiar con algún imprevisto que pueda aparecer. Por el blog han pasado taladros, atornilladores, amoladoras, multiherramientas, pero también herramientas manual que para algunos trabajos te pueden resultar hasta de mayor utilidad que una herramienta eléctrica.

Por ejemplo, este juego de 36 llaves allen de Amazon Basics me parecen una muy buena compra, ya que por menos de 10 euros puedes tener un kit bastante completo de llaves para cuando tengas alguna «chapucilla» que requiera de su uso. De hecho, ahora mismo están a su precio mínimo histórico de 9.83 euros, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo son estas llaves de Amazon Basics?

Parece mentira, pero los productos de Amazon Basics parece que se han hecho un nombre entre artículos tan diversos como unas llaves allen/hexagonales como es el caso, hasta unas tijeras o rollos de papel de cocina. Y la verdad es que la inmensa mayoría reúne muy buenas valoraciones, como por ejemplo este juego, que ahora mismo tienen más de 1.500 opiniones con una nota media del 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Excelente relación calidad-precio, con variedad suficiente para mis aplicaciones y disponibilidad de numeración en pulgadas (perfecta para reparaciones en el coche)
Quienes buscan soluciones utilitarias, esta es una opción atractiva.

Ya lo dice el propio comentario, pero para pequeñas reparaciones en el coche, en casa o simplemente para pequeñas averías o reformas que no son «muy grandes» pero que si las dejas pasar pueden desembocar en algo peor. Este juego de llaves incluye 36 piezas de las archiconocidas llaves allen o hexagonales, divididas en 2 categorías (llaves cortas y largas) y con organizadores en los que puedes ver el diámetro de cada una de ellas, de tal manera que sepas en todo momento cuál estás cogiendo.

Ambos estuches organizadores cuentan con bisagras y ranuras dedicadas para evitar que se mezclen las llaves. Éstas están fabricas en acero al cromo vanadio, ofreciendo una gran durabilidad y una importante resistencia al óxido, de tal manera que puedes contar con que tendrás llaves para una buena temporada. Te van a resultar de gran utilidad para apretar y aflojar tornillos, para las reformas en el coche, la bici, algún que otro mueble, y así un largo etcétera.

Tengo que decir que estas llaves de Amazon Basics las ha estado siguiendo durante bastante tiempo, y por lo general suelen moverse entre los 13 y los 15 euros, precio al que me he encontrado con otros juegos de llaves en Amazon (y muchos de ellos con menos piezas que éste), así que por menos de 10 euros puedes tener un juego de llaves completo y con muy buenas valoraciones.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9.83

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/04/2021 - 17:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(