¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de 11 llaves combinadas Draper sólo 23 euros.

Juego-de-llaves-combinadas-Draper-barato.-Ofertas-en-herramientas-herramientas-baratas-chollo

Juego de llaves

Tanto para lidiar con reforma importante, como si eres un aficionado al bricolaje o simplemente por si surge algún imprevisto en casa, siempre te he dicho que lo mejor es contar con un buen arsenal de herramientas del que puedas echar mano. Por eso, en nuestra sección de chollos en herramientas te vas a encontrar desde herramientas eléctricas como taladros o amoladoras hasta herramientas manuales como por ejemplo el juego de llaves que te traigo en este post.

Porque me he encontrado con este juego de 11 llaves combinadas Draper 29546 por sólo 23.75 euros en Amazon España. Un muy buen chollo para este completo juego de llaves que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o, en caso de que no lo seas, te lo compres formando parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este juego de llaves combinadas Draper?

Puede que el nombre te suene de haberlo visto en otros chollos que te hemos traído al canal, y no es de extrañar porque Draper es una marca que principalmente destaca por su surtido de herramientas manuales como estas llaves, pero también con limas, escofinas, destornilladores y organizadores de herramientas, por ponerte algunos ejemplos. Además goza de muy buena reputación entre sus usuarios, y para muestras un botón: este juego tiene 178 valoraciones en Amazon ahora mismo, con una nota media del 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Entrega muy rápida, bien embalado, precio asequible y en apariencia, buena calidad del producto, Gracias.

Estas llaves están forjadas en acero al cromo-vanadio, que de buenas a primeras es un buen indicador tanto de la resistencia que ofrecen ante trabajos exigentes como de su durabilidad, ya que tendrás llaves para una buena temporada. Además, tienen un cromado en plata que las hace resistentes a la corrosión. Los extremos de las llaves tienen una compensación de 15º, y tienes un total de 11 llaves de tamaños que van comprendidos entre 1/4 y 7/8 de pulgada.

Y para poder guardarlas y que siempre estén organizadas por tamaño, vienen con una funda enrollable con separadores y un cordón de amarre, para que ocupen el menor espacio posible sin que desorganicen.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo juego de llaves Draper en otras tiendas, y en todas ellas el precio era notablemente superior al de Amazon. De esta manera, te las podrías encontrar tanto en Mano Mano como en Vida XL por unos 38 euros, precio que bajaría ligeramente en Tander Muebles hasta los 37 euros, siempre pendientes de sumar, cuando correspondan, los gastos de envío. Como ves, una buena oferta para tener un juego bastante completo de llaves combinadas.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

23.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/08/2021 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(