¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de 12 llaves combinadas Mannesmann M130 sólo 9.40 euros.

12 llaves combinadas Mannesmann M130 baratas. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

12 llaves combinadas Mannesmann M130.

¿Buscas herramientas baratas? Compra estas llaves combinadas Mannesmann aquí.

Siempre digo que es importante tener por casa una serie de herramientas con las que poder sacar adelante determinadas reformas y arreglos que pueden surgir de manera imprevista o no. Por eso mismo, en nuestra sección de chollos en herramientas te puedes encontrar de todo, desde taladros y amoladoras hasta juegos de brocas y puntas, siempre con muy buenos descuentos para que sea lo que sea que necesites, te ahorres un buen pellizco.

Si echabas en falta unas buenas llaves combinadas estás de suerte, porque me acabo de encontrar con este juego de 12 llaves Mannesmann M130 por sólo 9.40 euros en Amazon España. Buen precio que se queda menos de un euro por encima de su precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te las compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas 12 llaves combinadas Mannesmann?

Seguramente no te sonará nuevo el nombre de la marca Mannesmann, y no es para menos ya que de esta marca te hemos traído muchos chollos a lo largo de la historia del blog, siendo una marca alemana muy bien valorada. Con estas 12 llaves combinadas Mannesmann vas a estar cubierto siempre que tengas en mente hacer una reparación o arreglo del tipo que sea, principalmente si surge por casa de manera espontánea o si tienes en mente hacer un arreglo por tu cuenta.

Estas llaves combinadas están fabricadas en acero al cromo-vanadio, con un acabado cromado y pulido, lo que quiere decir que además de ser muy resistentes y duraderas, tienen un aspecto pulcro y siempre luciendo como si fuesen nuevas. Este juego incorpora 12 llaves que combinan extremo de boca y estrella, con diámetros en los 6 y los 22mm, de tal manera que se van a adaptar al trabajo que tengas entre manos, sea el que sea.

Por el momento estas llaves tienen pocas valoraciones en Amazon, pero ya se llevan una muy buena media del 4.4 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Buena relación calidad precio. Cumple perfectamente con las funciones y trabajos que puedas tener en casa. Muy contenta con la compra.

Un apunte, en caso de que al pedir las tuyas vieras que falta alguna (algo que es muy poco probable) reclama inmediatamente a la atención al cliente de Amazon para que te den una solución al respecto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Hablando del precio, he tomado como referencia el precio más habitual que me he encontrado en tiendas, ya que la referencia oficial de Herramientas Mannesmann (distribuidor oficial) es de 29.90 euros. Así, lo he podido ver en Sotel a 17 euros, en Conrad a 20 euros y en Mano Mano y eBay, a unos 13-14 euros una vez sumados los gastos de envío que además son inevitables. Como ves, tienes una muy buena opción para tener un juego de llaves combinadas muy versátil y completo para cualquier arreglo o reforma que puedas tener a nivel amateur o semi-profesional.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/11/2021 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(